Convertidor videos avi en jpeg Registax

Iniciado por javi_cad, 17-Dic-16, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Hola, tengo varios vídeos tomado con mi cámara Canon y quiero procesarlos con Registax, primero lo intenté con la versión 6 pero el formato avi que tengo no lo detecta, he intentado con la versión 5 pero imposible. Intento cambiar el vídeo a otro formato con un programa llamado quickmediaconverter pero he elegido todos los formatos que tiene pero ninguno lo detecta.

Al final con la web http://www.video.online-convert.com/es he podido convertirlo a jpe para poder procesarlos pero no puedo hacerlo con  videos de más de 100 megas y además tengo que subirlo a la web, alguien conoce algún programa que pudiera hacer la transformación de avi a jpeg o a un formato avi que lo lea el registax.

Muchas gracias,

Javier

elsorprendido

Hola Javi.
Para los videos yo uso un programa que pasa de MP4 a AVI y después lo proceso con Registax. Se llama Pacera Free MP4 a Avi . En mi caso uso una Samsung y me lo da en MP4 por ello he tenido que buscarme este recurso. Al final todo OK.
Suerte que seguro que encuentras algo.  :salu2: :salu2:

Juanluison

Hola chicos. Yo os diria que no useis programas de conversion de ese tipo,  que reducen la calidad del video. Lo mejor es pasarlos por Pipp. En Pipp podeis seleccionar los mejores fotogramas o seleccionar quedaros con el 100% y hacer  esa seleccion con otro programa.  Pipp ya os da el video en Avi.
Lo que si os diria es que useis Autostakert para apilar y dejeis Registax solo para los wavelets. Así se obtienen mejores resultados

javi_cad

Gracias, al final me he bajado uno que convierte avi a png y el programa detecta las imagenes, voy a probar con Pipp para ver si me funciona, muchas gracias

elsorprendido

Me ha resultado muy útil el consejo de juanluison.
El programa pipp es muy adecuado para pasar a avi y mucho más.
He publicado "unas tomas de la luna" con el resultado.
Gracias :wink: :lol: :plas: