¿Cómo funciona registax?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 23-Jun-07, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

De un enlace de Mintaka he accedido a este programa gratuito.
Quiero aprender a alinear imágenes pero no soy capaz de iniciar el proceso.
Para empezar quiero unir dos fotos de una panorámica con un castillo y probar distintas posibilidades.
Es el primer programa en el que no soy capaz de intuir ninguna función el el menú inicial.
La astronomía ya vendrá mucho después.
:triste: :oops:
:salu2:

MACysuscanon

Hasta donde yo se el registax se usa para apilar fotografias, nunca lo he usado para crear mosaicos y desconozco si tiene esa función, de todos modos te dejo un tutorial bastante bueno para apilar los frames de un video. http://www.astrosurf.com/astronosur/down/registax3_tutorial.htm

De todos modos a lo mejor si las imágenes tienen un punto de solape a lo mejor pueden apilarse manualmente y crear un mosaico con ellas usando este programa.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en 23-Jun-07, 20:25
Hasta donde yo se el registax se usa para apilar fotografias, nunca lo he usado para crear mosaicos ....

Gracias macysucanon, lo del mosaico es para experimentar y aprender. Si no se puede... :triste:
Se pueden abrir fotos de jpg y similares
Ya leeré el tutorial.
Gracias y  :salu2:

Ufowo

Has probado con AutoPano.
No es gratuito pero, funciona de maravilla para mosaicos.
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

mintaka

Yo tengo un programa que me venía con la pequeña canon que hace unas uniones muy buenas, es el Photostitch (aunque no me permite girar fotos).

Alinear fotos jpg con el registax tampoco sé como se hace, nunca lo he hecho.

Saludos :D