AstroTiermes 2017 - 22, 23 y 24 de septiembre

Iniciado por Moladso, 6-Jul-17, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Arrancan las XI Jornadas Astronómicas AstroTiermes 2017
Yacimiento arqueológico celtíbero-romano de Tiermes, Soria.
22, 23 y 24 de septiembre


Aún con el sueño de un fin de semana inolvidable en AstroArbacia 2017, arrancamos una nueva edición de AstroTiermes.

Si en 2016 te quedaste con las ganas, ahora tienes una nueva oportunidad este año de disfrutar de los cielos de Soria en buena compañía. Astronomía, arqueología y gastronomía nos acompañarán durante todo un fin de semana entre amigos.

Toda la información sobre AstroTiermes 2017 estará disponible en http://www.astrotiermes.es
Y en nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/groups/AstroTiermes/



¿Quieres participar en la organización?
Si quieres participar en la organización de actividades de AstroTiermes 2017, bien a título individual, bien como colectivo de una asociación, ponte en contacto conmigo: info@astrotiermes.es

Os esperamos en Soria.
http://www.astrotiermes.es

Miquel

Ahí estaré y con este ya son 8 años seguidos que asisto  :bravo:

Moladso

Cita de: Miquel en  6-Jul-17, 22:43
Ahí estaré y con este ya son 8 años seguidos que asisto  :bravo:

¡Te gano!
Yo llevo 11...
:P

MACysuscanon

Salvo catástrofe global, allí estaremos Antonio, Leopoldo, Sleipnir y yo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

julioh

Cuenta con nosotros. 
Estaremos toda la familia y Merlín no faltará.
Si podemos echar una mano en algo, cuenta con nosotros. Haremos lo que se pueda.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Moladso

Camisetas y recuerdos de AstroTiermes.

Para quien quiera un recuerdo de AstroTiermes, hemos vuelto a poner a la venta camisetas y recuerdos.
https://www.latostadora.com/astrotiermes

 

Este año vamos a probar un nuevo proveedor, La Tostadora. Esta tienda online especializada en estampado de camisetas facilita un portal online donde poder comprar los artículos diseñados. Ellos se llevan su margen de beneficio y se puede aplicar un margen a cada venta para el diseñador.

En este caso, el margen del diseñador aplicado a todos los artículos es 0 euros. Es decir, se vende a precio de coste, nadie en AstroTiermes obtiene beneficios con su venta, ni se financia con ella. El objetivo es poner a disposición de quien lo desee un recuerdo con el coste más reducido posible, directo del fabricante.

(El diseño del logotipo de AstroTiermes es una generosa aportación de Jaime Díez, genial astrofotógrafo soriano y amigo desde hace ya muchos años. ¡Gracias!)

Miquel

yo ya tenía una del año pasado pero me he comprado otra  :ok:

Moladso

Cita de: Miquel en  4-Ago-17, 17:24
yo ya tenía una del año pasado pero me he comprado otra  :ok:
¿Eres consciente que haces de conejillo de indias?
Je, je,...  :mrgreen: Ya me contarás qué tal las hacen en La Tostadora.
Bueno, esos chicos tienen bastante fama, y es más sencillo encargarlas aquí que en la antigua tienda de León.

Miquel

yo ya compré hace tiempo camisetas de la tostadora y de lujo  :bravo:
aunque no la estrenaré hasta el viernes 22 en Tiermes  :ok:

zankudo

#9
Salvo catástrofe allí estaremos.... será el 3 año , ya se ha convertido en parada obligatoria
montura cg5 gt
tubos newton 150/750 y dobson 200/1200
cámara Canon 1100d . 450d modificada
qhy10

Miquel

llévate ropa de sobra, por si alguien se le olvida la ropa de abrigo  :nosena:

:jaja: :meparto:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  6-Ago-17, 21:25
llévate ropa de sobra, por si alguien se le olvida la ropa de abrigo  :nosena:

:jaja: :meparto:

Esa historia no me la se...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

te cuento, como en septiembre en Valencia hace calor hasta por la noche, salí de casa sin pantalones largos ni ropa de manga larga y Unai (zankudo) me dejo pantalón y chaqueta para la noche  :bravo:

zankudo

Cita de: Miquel en  7-Ago-17, 04:59
te cuento, como en septiembre en Valencia hace calor hasta por la noche, salí de casa sin pantalones largos ni ropa de manga larga y Unai (zankudo) me dejo pantalón y chaqueta para la noche  :bravo:
jajaj yo es al revés .... como aqui hace frio hasta de dia en agosto  , me llevo ropa de abrigo  hasta a Navas De Estena

montura cg5 gt
tubos newton 150/750 y dobson 200/1200
cámara Canon 1100d . 450d modificada
qhy10

Moladso

Hoy ya estábamos a 14 grados en Soria a las 21:30h.
No descuidéis el abrigo, que el verano en Soria dura una semana.