Formica para rodamientos de ficción en un Dobson

Iniciado por Moladso, 10-Sep-20, 22:54

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Para los rodamientos de fricción de un Dobson necesito laminado Formica Stardust F1782 HGP, que viene a ser el sustituto de Ebony Star que ya no se fabrica.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir unos retales sin tener que comprar medio campo de fútbol :insultos:?

En concreto necesito:
- 1 panel de 100cm x 50cm.
- 1 tira de 140cms x 15cms


Joseman1004

Hola, si no recuerdo mal, en formica había distintos grosores, había chapa para revestir aglomerado o madera, que iba pegada, yo he tenido algún trozo de 10 mm de grueso, ¿tu cual necesitarías?, para mirar si puedo conseguirte algo, ademas es muy duro de cortar.

Dime algo y te miro entre mis conocidos.

Un abrazo (virtual eh)  :D :D
Jose

Moladso

Cita de: Joseman1004 en 12-Sep-20, 14:51
Hola, si no recuerdo mal, en formica había distintos grosores, había chapa para revestir aglomerado o madera, que iba pegada, yo he tenido algún trozo de 10 mm de grueso, ¿tu cual necesitarías?, para mirar si puedo conseguirte algo, ademas es muy duro de cortar.

Dime algo y te miro entre mis conocidos.

Un abrazo (virtual eh)  :D :D
Jose

Gracias José,
Necesito laminado Formica Stardust F1782 HGP, o equivalente en laminado tipo "piel de naranja" o "crystal".
En concreto necesito:
- 1 panel de 100cm x 50cm.
- 1 tira de 140cms x 15cms
El grosor, pues el menor posible, para que se pueda cortar bien con cutter y doblar en los patines, menos de 0,5mm.
10mm es decididamente demasiado.

Joseman1004

De acuerdo Jaime, esta semana te lo miro, aquí es fiesta el martes y miércoles, ya te digo algo.

Un abrazo.

Joseman1004

Hola Jaime, te mande un mensaje, En Torrelavega hay un almacén donde yo lo compre hace dos años y lo vendían al corte, esta a 20 km de mi casa y solamente tendría que ir a este asunto, pero necesitaría decirte sobre la marcha si lo hay, y si lo hay, cuanto cuesta, portes etc.

Un abrazo.
Jose