¿Qué ha pasado con este foro?

Iniciado por AstroGut, 25-Abr-25, 14:27

Tema anterior - Siguiente tema

AstroGut

Me llevo metiendo un tiempo y he visto que casi ya no hay actividad. ¿Qué ha sucedido?

Saludos.

Juanluison

Pues es una pena. Toda la culpa la tienen los grupos de WhatsApp y de Telegram, que se han cargado casi todos los foros. Me da mucha pena porque he pasado muchos ratos buenos compartiendo experiencias con muchos compañeros en este foro.

latinquasar

Buenas! 

Pues efectivamente, los tiempos cambian y la gente usa otros tipos de resolver dudas o ponerse en contacto con otros compañeros de afición. Las cosas son así, y poco podemos hacer para cambiar ese modelo. 

Y encima ahora se nos llena esto de spam. 

En otras ocasiones había pensado incluso en cerrar el foro, pero es un paso que cuesta realizarlo y además veo que de vez en cuando lo vais usando, así que mientras haya algo de movimiento, pues adelante. 

Yo no tengo tanto tiempo como tenía antes para participar como usuario, y lo poco que entro por aquí es más que nada para intentar mantener la web al día (tengo varias, además). 

Un saludo!  
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AstroGut

Buenos días!

Ya he podido ver que este mes se llenó de spam el foro.

Es una pena, empecé antes de los 18 en este foro con la anterior cuenta que perdí, y ya han pasado 20 años... Tremendo.
Al mismo por mi parte me seguiré metiendo ya que forma parte de una etapa bonita y este foro siempre estará en mi recuerdo.
¡Gracias por su creación y mantenerlo!

Un saludo a todos los aficionados que siguen por aquí.

latinquasar

Yo en lo que pueda voy a ver si puedo controlar la llegada de spam (no sólo eliminando usuarios sino poniendo obstáculos). 

Y madre mía! Tú eres de los primerizos. Gracias por estar ahí!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.