Me gustaría saber sobre una cámara en concreto...

Iniciado por mintaka, 31-Jul-07, 08:38

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bueno, pues si a alguien le apetece saber salgo sobre las características de una cámara, puede mirar en esta página. Creo que es muy completa (Sólo tenéis que elegir en el menú de la izquierda "Digital Cameras".

http://www.letsgodigital.org/en/index.html

Saludos :D

javi_cad

tau

Está muy bien esta página, yo ya la he utilizado bastante y hablando de cámaras, como mañana es mi cumpleaños creo que me voy a regalar una canon eos, lo que aun no se si la 350d o 400d, la 400d tiene un par de MP mas y el sist. de autolimpieza, pero es un poco mas cara. Hubiera preferido comprarme primero la Heq-5 Pro, pero hasta septiembre no tienen en ninguna tienda  :evil: .

latinquasar

gracias por el enlace  :wink:

está muy pero que muy completa.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Por cierto creeis que la diferencia de precio entre la canon eos 350d y la 400d (unos 65€) vale la pena?

latinquasar

hombre, yo creo que depende, si es para hacer fotos cutres no merece la pena, pero con la EOS 400D tienes mejor resolución y autolimpieza de chip, yo creo que sí que merece la pena, total, 65€ de un total de 600 y pico?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Bueno 60€ en total no es mucho, pero con esa diferencia tambien me podría comprar todos los adaptadores para el teles, lo único que me llama la atención de la 400d respecto la 350d ,es la autolimpieza.
Creo que al final me decantaré por la 350d, porque ahora me estoy planteando comprarme la Eq-6 en vez de la Heq-5 Pro  :nosena:  :jaja: :jaja: , porque me están entrando ganas de un refractor, mas ligero y mas cómodo y si lo compro podria usarlo en paralelo con el gordote, arghh si esque siempre me pasa lo mismo, pienso: por un poquito mas...  :mrgreen: