Canon Eos400D + Objetivo y otros accesorios

Iniciado por latinquasar, 8-May-07, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Diossssss que es eso?????  8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 

Bueno el chip es este:

http://cgi.ebay.es/AF-confirm-chip-for-M42-nikon-to-canon-lens-adapter_W0QQitemZ170136574847QQihZ007QQcategoryZ30059QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque ponga que es para rosca M42 es el mismo para todos los adaptadores.

Edito: Ya me he informado de lo que es ese "monstruo" es un objetivo Sigma zoom 200-500mm con una focal de 2.8 constante, con un peso aproximado de unos 15 kilitos y un precio que todavía no han desvelado.... para evitar infartos de miocardio, creo que en piggy back necesitas una montura max robotic para poder mover ese trasto, bueno, creo más bien que pondríamos el telescopio en piggy back sobre el objetivo.... el parasol de eso creo que es como el tunel del AVE que pasa por pajares.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, mirad los comentarios que hacen el el foro de canonistas sobre la "criaturita" ... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25206
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

:jaja: :jaja: :meparto:, aqui hay un video del torpedo http://es.youtube.com/watch?v=K77UvaiHii0 .
El chip, ¿hay que soldarlo o simplemente hay que pegarlo de algún modo?

MACysuscanon

solo hay que pegarlo, el chip no interactua para nada con el objetivo, solo con la cámara engañandola para que crea que tiene un objetivo Canon acoplado, te recomiendo usar pegamento de cianocrilato si el adaptador viene esmaltado (lijando un poquito antes para que se pegue mejor a la pintura) o fijatuercas o pegamento epoxi de dos componentes si va con el metal desnudo (en este caso es conveniente crear una superficie rugosa con un par de pasadas ligeras con una lima pequeña)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Me interesa la Canon 400D, aunque está muy verde que la pueda comprar.
Con vosotros he aprendido mucho de objetivos.
Acabo de estar en Media Mark y tienen una  a 1199€ con objetivos ¿18?-55 y otro de 55-200.
En el Corte Inglés de Valladolid hace unos días vi una 350 D  por algo más de 600€ y además tenían una oferta en la 400D que no recuerdo bien.
Tau: ¿cuánto te ha costado? Para cosas caras no me fío de internet.
Gracias
:salu2:

latinquasar

manueleon, pues en la web que ha puesto tau antes te viene la eos 400d (cuerpo solo) por 626€ iva y transporte incluidos, y aunque es una oferta para usuarios de ese foro, te registras y ya está  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Pues Manueleon, me ha costado exactamente 695€, la he comprado aqui : http://www.pixmania.com/es/es/570649/art/canon/eos-400d-objetivo-ef-s-18.html
Viene la cámara + un objetivo y bueno el cargador, batería, cables, manuales ( algo extraño es que me dijeron en la tienda que el manual no venia en español y que me lo tenía que descargar, bueno no me preocupaba porque yo ya me lo baje hace mucho, el caso es que cuando abrí la caja venian 3 o 4 manuales en diferentes idiomas incluido el español ).
Me ha costado como ya he dicho 695€, peeeeeeeeeeeeero, ahora canon tiene una promoción de su 20 aniversario o algo asi, con lo que si rellenas unos papeles, adjuntas una fotocopia de la factura y recortas el codigo de barras de la caja, y todo esto lo envias por correo a una sede de canon en Irlanda, pues te reenvolsan 80€.
Tambien he visto una eos 350d con objetivo, en el Media Markt de Alcalá de Henares por creo que eran unos 550€.
Y bueno despues ya hay que comprarle la tarjeta de memoria aparte, usan Compact Flash, ahi tambien tienes que mirar las velocidades de las tarjetas, porque no es lo mismo hacer fotos con una cámara de 4mp que con una de 8.
Por cierto una preguntilla, me compré en Media Markt una tarjeta CF de 1gb, por 40€, bueno pues al salir de la tienda me fijé en un cartel donde ponía "Precio mínimo garantizado" lo leei.
Bien pues hoy he visto en una tienda en la que venden la misma tarjeta por 26€ ¿Podría ir al MediaMarkt con un folleto en el que aparezca esa tarjeta y pedir que me devolvieran la diferencia?
PD:Ups, me he extendido un poco...

ιѕяαєℓ

Pues por probar no pierdes nada, así que inténtalo. Pero vamos que cuando he visto lo de 40€, ya me parecía mucho. Con decirte en Appinformática tienen la de 1 GB por 20€ y la de 2 GB por 39'10 €.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Pregunta antes en la otra tienda si el precio es real o un error de imprenta, luego vete a mediamark y enseñales el folleto, si se niegan a darte el dinero (creo que esas promociones son del estilo de que te abonan la diferencia) pues les pides una hoja de reclamaciones y hablar con el encargado de la sección advierteles que si no cumplen lo expuesto en la promoción podrás denunciarles por publicidad fraudulenta, fijate bien si la devolución del dinero es en efectivo o mediante un vale de compra, que no te lo digan ellos, que te enseñen las bases de la promoción por escrito, ya ha habido varios casos de denuncias contra esta cadena por publicidad fraudulenta y en TODOS los casos han perdido. Son muy cucos, se hacen los suecos y dejan correr el tiempo hasta que el reclamante se olvida, salvo cuando hay una denuncia de por medio.

Si itum est, itum esse

tau

Pues lo que vi no tenía mucha información, http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/notalegal/ hay está y mas bien pone poca cosa, la tarjeta es esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IMAO66&showTechData=true#tecData pero en lo que tengo duda es donde habla de "El  cliente deberá aportar...", porque es una tienda física, situada en S.S de los reyes pero el documento que podría entregar es una fotocopia de esa página web, donde pone el precio y las características, y bueno tambien podria llevar una fotocopia de donde está situada la tienda, pero no se... :?

MACysuscanon

acercate por la tienda y que te den un folleto publicitario si tienen, bueno, si puedes, o que te lo envien por fax o por correo (con tal de fastidiar a la competencia son capaces de matar... :meparto:) aunque me parece que esas ofertas están limitadas a la provincia donde compraste el artículo, de todos modos piden un folleto original o una publicidad de prensa, nada de fotocopias.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: tau en  8-Ago-07, 18:39
Pues Manueleon, me ha costado exactamente 695€, la he comprado aqui

PD:Ups, me he extendido un poco...
Pues la oferta es buena y la información mejor... Muchas gracias.

skizo

Yo compré la mia también en Pixmania (la 350D), y me llego todo perfecto.

Quizas por eso ultimamente me veis poco por aqui...entre las vacaciones, la playa, el baloncesto y la camara...solo me da tiempo a leeros...:p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: skizo en  8-Ago-07, 23:35
Yo compré la mia también en Pixmania (la 350D), y me llego todo perfecto.

Quizas por eso ultimamente me veis poco por aqui...entre las vacaciones, la playa, el baloncesto y la camara...solo me da tiempo a leeros...:p

¡Pues sí se te echaba de menos! ¡Que disfrutes tus vacaciones!
Tendré en cuenta vuestros consejos. habrá que pasar por el aro del Internete

latinquasar

pues yo también me lo estoy pensando y mucho, además, no viene mal llevársela a Londres  :lol:
Habrá que mirar precios por aquí y por allá.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

tau

Tened en cuenta la oferta de Canon, es solo hasta el 31 de agosto.