Nebulosa Dumbbell- M27 con la CCD ATIK 16IC

Iniciado por Juancaptura_fotones, 25-Ago-07, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

En estas vacaciones estoy sacandole bastante provecho ala CCD ya que la tenía un poco olvidada en el garaje. :lloro:
Haber que os parece esta imagen............

Maxi

Creo que te tienes que esmerar más en el enfoque, esa camra que tienes creo que le puedes sacar mucho más.

Nada chaval a la misión  :D

Saludos

mintaka

Pues si te lo dice Maxi... sólo me queda darte ánimos Mallorca :plas:. Esta noche probamos de nuevo  :sisi:.

Saludos :D

Mayo

No es tan terrible, el seguimiento está muy bien, y la nebulosa se ve bastante bien.
Lo que pasa es que las estrellas delatan el desenfoque, lo que quiere decir que si se enfocan las estrellas... tendrás una foto mucho mejor de la nebulosa!!

Un saludo y ánimo!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Juancaptura_fotones

Bueno,... seguiremos mejorando que duda cabe...... :cry: :cry:

Regulo

¿Mallorca no te ibas de vacaciones ?, que te voy a perder el rebufo a este ritmo. Dale caña que vas bien . Tiene un tamaño impresionante esa Dumbbell .Saludos

Juancaptura_fotones

Regulo estoy de vacaciones tío,aunque mañana Lunes empezamos la movida otra vez,pero continuaremos con lo nuestro. :) :)

Manueleón Clavileño

Cita de: Mallorca en 25-Ago-07, 12:01
En estas vacaciones estoy sacandole bastante provecho ala CCD ya que la tenía un poco olvidada en el garaje. :lloro:
Haber que os parece esta imagen............

Pues que me gusta, sé lo difícil que es capturarla.  :plas:
Por lo que se ve tendrías que pasear más la CCD.
:salu2:

Juancaptura_fotones

Hombre Manueleon,creo que lo que me ocurre es que no las promedio bién,pero estoy en ello.en realidad con esta camara tendría que dejar las imagenes como la que os cuelgo ahora pero estoy en ello.

Como vereis me falta bastante para llegar a esta altura!!!!!
Estoy esperando una  llamada de telf,de alguien muy conocido en Malaga en el mundo de la astrofotografia porque se ha comprometido conmigo que me ayudará con este problema :lol: :lol:

Manueleón Clavileño

Pues si las hicieras así, podrías cambiar la profesión.
:lol:
:salu2:

latinquasar

Cita de: Mallorca en 26-Ago-07, 19:05
Estoy esperando una  llamada de telf,de alguien muy conocido en Malaga en el mundo de la astrofotografia porque se ha comprometido conmigo que me ayudará con este problema :lol: :lol:

No no, no soy yo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me imagino que sé quién es. Espero que te pueda ayudar mucho.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Emilio_R

Esa cámara promete, a pesar del problema de enfoque, para empezar está bastante bien. Ya verás como poco a poco se va avanzando.  :wink:

Saludos.

Juancaptura_fotones

Prometo,que todas la fotos que yo haga ,que esté en condiciones,tanto con la Canoon como con la CCD la colgaré en nuestro foro  :bravo: :bravo: :bravo: