Libros de Astronomía del siglo XIX

Iniciado por lsr, 30-Ago-07, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

lsr

Hola a todos, para los que les interesen los libros de astronomía antiguos, acá les dejo un par de ellos que he puesto a la venta.

Enlaces suprimidos por el administrador.
Un saludo.

Manueleón Clavileño

Bienvenido Isr.
Si ofreces tus libros en el foro danos, al menos, información sobre ellos.
:salu2:

Bufat

Bienvenido Isr, no se cual es el motivo que te lleva a querer vender estos libros  8O, pero yo de ti los guardaba, es mi opinion, pero para gustos hay colores.

Saludos,
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

mintaka

Me parece que el interés de este señor es puramente comercial, no creo que quiera compartir astronomía. En los foros Hubble apareció con el pseudónimo de "luter". Yo bloquearía el hilo (esa una sugerencia).

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 31-Ago-07, 07:14
Me parece que el interés de este señor es puramente comercial, no creo que quiera compartir astronomía. En los foros Hubble apareció con el pseudónimo de "luter". Yo bloquearía el hilo (esa una sugerencia).

Saludos :D
Estoy de acuerdo contigo, por ser amable no quise afrontarlo en mi primera respuesta aunque lo insinuaba. (Mis bienvenidas siempre llevan un comentario personal).
Yo más bien borraría el tema.
:salu2:

latinquasar

Muy bien, tema bloqueado. Aquí se puede comerciar, pero la verdad, registrarse simplemente para poner ese post y "si te he visto no me acuerdo", pues va a ser que no.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.