Presentacion y fotos

Iniciado por Jose Rodrigo Carrasco Yañez, 19-Sep-07, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Rodrigo Carrasco Yañez

Hola,me llamo Jose R. Carrasco (Nazgull)algunos ya me conoceis de otros foros :mrgreen: y este es mi primer post aqui,no conocia la pagina  aunque ya habia oido hablar de ella
Mis cacharros son un Newton Vixen R200SS F4 un Vixen Visac 200 F9 y un Skylux 70 F10 que uso de tubo guia,la montura es una HEQ5-Pro y de camaras uso Orion StarShoot Solar system II y Celestron NexImage para planetaria /Luna,para guiar una Logitech Fussion y como camara principal una EOS400D
A modo de presentacion os dejo algunas fotos que hecho a lo largo del año y pico que llevo  con telescopio
NGC891 Visac

M27 Visac

M57 Visac

Jupiter Visac

Luna R200SS

Luna R200SS

Luna Visac

Espero que os gusten

Un saludo

latinquasar

Bienvenido Nazgull, magníficas las fotos, solo te ha faltado poner algún cúmulo  :wink:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Maxi

Hombre Nazgull, tu por aqui  8)

Bienvenido a este magnifico, foro, donde tus trabajos seran muy bien recibidos, como las estupendas fotos que has puesto  :bravo:

Saludos, Maxi

Manueleón Clavileño

Bienvenido Nazgul. Con esta carta de presentación ya conocemos tu nivel. *****.
:salu2: y ya nos enseñarás más.

MACysuscanon

Jopé, menudas tarjetas de presentación se gastan algunos....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada, bienvenido y como le digo a todo el mundo, como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:

Magníficas fotos, sobre todo la que más me ha gustado es la Luna completa con el R200
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

netcanarias

Bienvenido Nazgull.

Que nivel..... magnificas tomas si señor.....

que software utilizas para procesar?

mintaka

Hola Nazgull, bienvenido a Latinquasar, desde luego has hecho una entrada triunfal, excelentes imágenes  :ole:

Saludos :D

Emilio_R

Saludos cordiales Nazgull.

Jose Rodrigo Carrasco Yañez

Nas :salu2: ,muchas gracias a todos por la bienvenida  :oops:, realmente con camaras llevo desde enero,con lo que soy un novato mas aprendiendo el "oficio"  :wink: y por lo que veo el nivel esta muy bien por aqui,espero poder hechar una mano tambien en lo que mis limitados conocimientos puedan
Netcanarias,utilizo principalmente PixInsight LE aunque aun nivel muy basico,porque he ido aprendiendo con el a base de ir leyendo tutoriales,pero como digo muy basico,todavia no me atrevo mucho con los procesos mas complejos de la otra version de Pix (time limited).Tampoco le hago ascos al Photoshop si algo me es mas simple hacerlo alli que con Pix
Un saludo

ιѕяαєℓ

Muy buenas las fotos, a mi personalmente me ha encantado la primera de la Luna, pero Júpiter también te ha salido de p.m. A seguir haciendo fotos y enseñarlas después.  :salu2:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)