Me presento.

Iniciado por LNMF, 21-Sep-07, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

LNMF

Hola a todos! Soy Nivardo, estudiante brasileño que vive en Salamanca y desde ese verano intento saber más cosas sobre el cielo. Mi apasiona hacer astrofotografías abiertas. Utilizo un par de binoculares para mis observaciones. Y desde ya, para aquellos que estuvieren en Salamanca también, gustaría de saber si quedan para mirar el cielo, pues del hemisferio norte he visto nada! Saludos y muchas gracias!!!   

Bufat

Bienvenido Nivardo  :salu2:

Saludos
El más pérfido modo de dañar una causa es defenderla deliberadamente con argumentos malos.  FRIEDRICH NIETZSHE

netcanarias

Bienvenido Nivardo.

Un saludo

MACysuscanon

Bienvenido Nivardo, siempre es un placer recibir aqui a alguien del otro lado del Atlántico, por suerte hay algunos miembros con gran experiencia en Salamanca.

Como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Bienvenido, no eres el primer brasileiro por cierto  :wink:
En esta web tienes unas cuantas personas de Salamanca, ellos te enseñarán "nuestro" cielo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Bienvenido al foro.

saludos

sinuhe

ohh la "samba do brasil" bienvenido al foro :bravo:

mintaka

Bienvenido al foro Nivardo, un placer.

Isaac, creo que el los Salmantinos ganan por goleada en el foro, vas a tener que poner algún letrerito "Written in Salamanca" o algo así  :lol:.

Saludos :D

latinquasar

sí, ganarán en los foros, porque en 2ª división los "bokerones" encabezamos la clasificación, y los salmantinos...  :lol:

Manueleón Clavileño

Cita de: Nivardo Melo en 21-Sep-07, 21:51
Hola a todos! Soy Nivardo, estudiante brasileño que vive en Salamanca y desde ese verano intento saber más cosas sobre el cielo. Mi apasiona hacer astrofotografías abiertas. Utilizo un par de binoculares para mis observaciones. Y desde ya, para aquellos que estuvieren en Salamanca también, gustaría de saber si quedan para mirar el cielo, pues del hemisferio norte he visto nada! Saludos y muchas gracias!!!   

Hola Nivardo, en Salamanca nos reunimos para observar: Osae, Juan Cal-los y muchos más que no figuran en el foro. Contacta con nosotros por privado y nos conocemos.

Visita la web OSAE:   www.osae.es  y en ella las memorias de observación  http://www.osae.es/osae_memorias_de_observacion.htm

Nos vemos
:salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 22-Sep-07, 11:21
sí, ganarán en los foros, porque en 2ª división los "bokerones" encabezamos la clasificación, y los salmantinos...  :lol:
¿En qué división juega la Unión? ¿En 2ª? Mira yo sólo participo en la quiniela y porras del trabajo. Esta semana he puesto los dobles. Si no vuelvo al foro ya sabréis porqué: estraré con Pancho.
CitarIsaac, creo que el los Salmantinos ganan por goleada en el foro, vas a tener que poner algún letrerito "Written in Salamanca" o algo así  icon_lol.
No somos tantos...

latinquasar

pues eso estaba viendo, a lo mejor no sois muchos... pero hacéis ruido  :sisi:
Pues el Salamanca juega en 2ª, está en el 17º puesto, y el Málaga 1º  :ole: (vamos a ver si este año nos dura la alegría).

mintaka

Cita de: manueleonNo somos tantos...

Hagamos memoria...Manueleon, Juan Cal-los, osae, Nivardo,...y todos los alumnos a los que amenazaste para que se aputasen  :lol: :lol:

Desde luego sois los más activos con diferencia  :ole: :ole: :ole: :plas:

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 22-Sep-07, 17:22
Cita de: manueleonNo somos tantos...

,...y todos los alumnos a los que amenazaste para que se aputasen  :lol: :lol:

Así fue  :meparto: por eso este año no hay nuevos registros  :meparto: ya no hay Taller de Astronomía.  :cry:
Bueno, no era obligatorio pero usábamos esta web para la clase. ¡Por eso tengo tanto tiempo de conexión!

:salu2:

sinuhe

Por favor he escuchado malaga por ahi???
Viva el malaga vamos 1º en la BBVA, y eso sin discursion,
de todos modos si alguno quiere venir a ver a su salamanca que venga que la entrada la tiene asegurada por cortesia de los bokerones, va en serio.
bueno ya sabeis MALAGA, MALAGA, MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Chao y asta otra.