M 27 desde Barcelona ciudad

Iniciado por Maxi, 2-Oct-07, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Muchas gracias maxi  :bravo: me ha llamado porderosamente la atención lo superespecializada que está esta tienda, tiene de todo, filtros, cámaras ya modificadas, monturas, información técnica.... lo malo es que está en USA y el tema de aduanas.... pero bueno, me han gustado los filtros esos que se colocan entre la cámara y el objetivo, son un poco caros, pero me parece una buena opción antes que ponerme a trastear cortando el vidrio de filtros nuevos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Maxi

Por lo que entiendo eres de León, yo suelo ir a Burgos, varias veces al año por que la central de la empresa en la que trabajo esta alli y en el momento que te alejas algo de la ciudad los cielos son bastante decentes, o me lo parece a mi acostumbrado a la porqueria que tenemso por aqui en Barcelona  :|

Saludos

MACysuscanon

Aqui te alejas 10 kilómetros de la ciudad y la cosa cambia un mundo entero, generalmente para cosas rápidas suelo ir a un pueblo llamado ferral del Bernesga, que está a unos 6 o 7 kilómetros en linea recta de León, pero cuando quiero hacer algo en serio, me voy a otro pueblo que se llama Fontanos de Torío, que está más alejado y con un monte entre León y el Pueblo, y menuda diferencia, se puede ver M31 y M42 a simple vista, y los Iridium no veas que fogonazos pegan cuando pasan de -1....  :ostias: :ostias: (desde mi casa, para ver un Iridium tiene que ser por lo menos de -4 y se ve como una estrellita movil poco brillante)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Yo creo que has demostrado que te dá igual donde hagas la fotos, las bordas desde cualquier sitio.  :sisi: :sisi: :plas:

Saludos :D

netcanarias

como se dice por aqui ...

Ñooooooooo .

bonita toma..

cuando peque un salto te limpio la camara . que veo que está un poco guarreta.

que foto mas buena

tio dale caña a tu equipo ........

foto guena guana

animo que si desde tu casa sacas eso ...........

desde Ager tela

muy buena desde el cielo donde estas......

Maxi

Pues haber si en un salto de esos te dejas caer por aqui y nos pegamos una sesión juntos   8)

Saludos

astrogades

FELICIDADES Maxi, de las mejores M27 que he visto.... :)

Saludos,
Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras