Constelacion de Sagitario

Iniciado por Maxi, 9-Oct-07, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Que pensabais que ya no iba a poner más constelaciones  :lol:  y las que me quedan en el tintero  :twisted:

Esta es de este Verano y es una de las que más me ha costado hacer, en este caso sobre todo por la temperatura a la que la hice 21 ºC lo cual hace que la DSRL , la relación señal/ruido, mengue mucho, pero hay lo que hay  :roll:

4 Tomas de 15 minutos a ISO 400 con la Canon 400D modificada y objetivo Canon 50 USM 1.4

He procurado que la Via Lactea, dejarla en un termino medio, para que no desaparaciera el asterismo pero que se note que es una constelación del centro del nuestra galaxia, cuanto daria, por hacer esta toma desde el Zenit  :8:

A 1024:



A 1500, Perdon a quienes no les gusten las imagenes grandes  :wink:



Leyenda a 1500:



Saludos, Maxi

Manueleón Clavileño

De perdón nada. Queremos disfrutar más. :bravo: :bravo:
:salu2:

mintaka

Ya sabes de quién van a ser las fotos con las que empapele la clase de mi hija en el tercer trimestre  :ostias: (bueno, siempre que me des tu permiso :wink:)

Saludos :D

Mayo

 :ostias: :ostias: :ostias: Impresionante, espectacular!! :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi no me importa que la imagen sea grande, es más... quiero másss... más grande!!!  :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

netcanarias

VETE A LA MMMMMMMMMMDA
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
tio basta ya no?


que pasada.

MAXI = profesor constela



Raimar

IMPRESIONANTE!!   8O  8O  8O Que foto tan espectacular!!!  :plas:  :plas:  :plas:

:salu2:


reki

Que mas decir... Me encantan estas fotos de constelaciones que haces y para los ignorantes como yo la
leyenda es un detallazo  :plas: :plas: :plas: :plas:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Regulo

Maxiiiii maxiiiiiii Maxiiiiii Maxiiiiii Maxiiiii    8O   

josebbz

Impresionante   :ole:  te lo has currado bien.
¿Imágenes grandes? Que va, no te cortes, queremos más.
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

tware

Esto... uhmmm no veo las imágenes ¿Donde están)  :lloro: Por cierto, hace mucho tiempo que no entraba en Latinquasar, no recordaba ni la contraseña... Hola a todos otra vez !!

Saludos.

ιѕяαєℓ

Cita de: tware en 11-Oct-07, 18:59
Esto... uhmmm no veo las imágenes ¿Donde están)  :lloro: Por cierto, hace mucho tiempo que no entraba en Latinquasar, no recordaba ni la contraseña... Hola a todos otra vez !!

Saludos.
Las imágenes se ven, debes de tener algún problema, prueba a actualizar la página con Ctrl+F5
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Jopé maxi, impresionante como todas, estoy por proponer que escotemos todos para pagarte un viajecito al hemisferio Sur para que nos retrates algunas constelaciones australes (aunque creo que me van a mandar a la m......  :mrgreen:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse