500 registrados

Iniciado por Manueleón Clavileño, 15-Abr-06, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Si hace unos días creíamos haber llegado a un millón de páginas visitadas, en esta ocasión es cierto: 500 usuarios se han registrado.
En realidad es alguno más, pues quien lo ha hecho en lycos no figura en esta relación.
En este caso, ¡tampoco sabemos quien el usuario medio medio millar!

El caso es, que se prueba la salud de LQ. Sigue creciendo a pesar de la crisis de la mudanza y de las vacaciones de Semana Santa.

Enhorabuena a "clainot", el turista quinientos oficial, y a ti LQ.

latinquasar

jejeje, yo como siempre tendré que poner el pero, ahora te diré si de verdad es el número 500.
Lo de la semana santa sí se está acusando, y también el que el google no haya cogido esta página aún, pero es que siempre tarda. Sigo arreglando fallitos por ahí, como el de Forges (arreglado). También le estoy metiendo mano para que el código esté más o menos decente (no se si habréis escuchado eso del Validator del html http://validator.w3.org, el caso es que ya sólo nos quedan unos 300 errores, y antes había cerca de 500).
También quiero recordar que Skizo se fue a Sevilla a ver tronos, y jajaja, se tiene que estar mojando algo, aquí en Málaga aguó la fiesta el viernes santo, y allí también.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Efectivamente, lo que me temía, el portal añade por defecto un usuario (el número 1) para el "anónimo", así, que haciendo las cuentas, el usuario clainot es el 499.

Manueleón Clavileño

Cita de: "latinquasar"Efectivamente, lo que me temía, el portal añade por defecto un usuario (el número 1) para el "anónimo", así, que haciendo las cuentas, el usuario clainot es el 499.

El usuario "singularidad" figura en el listado de Lycos, pero no aquí.
No he comprobado más. Simplemente en cada servidor da un nombre distinto para el último.

latinquasar

si es que tendría que deshabilitar la otra web... a ver si el google me hace ese favor cuanto antes y así nos quitamos el muerto de encima

Luiki

Aparte del usuario "singularidad", si tecleáis en google latinquasar os aparecerá hacia el final de la página el perfil del "súper usuario". Aquí os dejo el enlace jejeje. Saludos.

http://www.tripod.lycos.es/superuser/userprofile.phtml?log=latinquasar

latinquasar

jajaja, no me acordaba de ese perfil, oye, lo de Afganistan como que no, eh??

Luiki

Sí, sí, mejor vamos a dejarlo en va a ser que no que la cosa por allí está bastante chunga.

Manueleón Clavileño

Cita de: "latinquasar"jajaja, no me acordaba de ese perfil, oye, lo de Afganistan como que no, eh??

¡Vaya vaya!

¡Qué cosas!

Este Luiki también sabe mirar  por la red...

latinquasar

luiki!! tu estás buscando contenidos para el tomate de tele5, no? pos q sepas que no vas a encontrar nada del lao oscuro de mi vida  :lol:

latinquasar

Estadísticas oficiales según la base de datos:
Ahora mismo hay registrados 502 usuarios reales (es decir, el anónomi no existe), pero el último registrado (Khayan) tiene el número 507, al que le restamos 1 para tener el número real de ese usuario: 506. Esto significa que sólo se han borrado 4 usuarios en total.

Así que el usuario número 500 oficial es.........  ¡¡¡¡ PEPETJ !!!!
(cuando he dicho aquí oficial me refiero contando a los borrados también)

Luiki

Pues no se hable más, habrá que darle a PEPETJ un gallifante para celebrar que la web ha llegado al medio millar de registrados. Todo un logro y esperemos que sea tenido en cuenta para el concurso al que se ha presentado LQ. Saludos.