bueenaass

Iniciado por may, 9-Dic-07, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

may

hola a todos,  :salu2:

aqui estoy sin tener ni idea de astronomia(que no va a ser astrologia) :jaja:, lo unico,es que mencanta salir a la montaña para ver las estrellas con mis prismaticos y mi planisferio.

he entrado gracias a un amigo (macysucanon) que me ha recomendado la pagina y aqui estoy  :mrgreen:

por ahora la visitare  con mucha paciencia, ya que  hay demasiada informacion interesante  y despues informaros de que me encantaria conseguir un telescopio normalito para empezar mas a fondo con el tema.
bueno pues lo dicho, encantada de estar aqui y espero conocer a mucha gente  :burlas:  :bravo:

MACysuscanon

Pues nada May, bienvenida, como si estuvieses en tu casa, pero sin el como :wink:

como ya te dije cuando te recomendé la página, pregunta todo lo que quieras y sin miedo, que no mordemos :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Bienvenido May!
Mala tarjeta de presentación si vienes recomendado por Mac...  :meparto: :meparto:
Bueno en serio, entonces conoces bien cómo nos las gastamos por aquí.
Mac te puede aconsejar muy bien sobre qué comprarte.
Pues eso: esperamos tus intervenciones.
:salu2:

Edito: BienvenidA por partida doble.

latinquasar

Bienvenida May, me imagino que mac ya te habrá enseñado algunas maravillas del cielo  :wink:
Supongo que cuando dices un telescopio normalito te refieres a éste de aquí, no?
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php?pcod=798

:jaja:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  9-Dic-07, 13:38
Bienvenida May, me imagino que mac ya te habrá enseñado algunas maravillas del cielo  :wink:
Supongo que cuando dices un telescopio normalito te refieres a éste de aquí, no?
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php?pcod=798

Saludos  :salu2:

No des ideas y mucho menos con el accesorio que incluye... :meparto:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en  9-Dic-07, 13:40
No des ideas y mucho menos con el accesorio que incluye... :meparto:

No creo que el de la bata esté incluido en el precio :meparto: 

P.D. ya le he recomendado el lidlscopio ese de "mon cherrie" :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: may en  9-Dic-07, 13:28
Aqui estoy sin tener ni idea de astronomia

Esta soy yo:

Gracias por mostrar tu imagen. El foro ha ganado mucho...  :bravo:
Ya que lo has hecho ¿por qué no confirmas "femenino" en tu perfil? Así, estadísticamente, seríamos menos "masculinos"

latinquasar

pues sí, no estaría mal ponerlo, pero clavileño, siempre que hacemos esto se nos van... mejor no presionar, que después pasa lo que pasa  :wink:

may

pero que malos por dios  :jaja:
nada, nada tranquilos que no desapareceré asi por la buenas jajaajaj

MACysuscanon

Piano, piano.... que de momento su página de ayuda soy yo  :jaja:

Si itum est, itum esse

latinquasar

desaparecerás tan rápida como fernando alonso  :lol: eh, luis?  :meparto:

may

desaparecerás tan rápida como fernando alonso   eh, luis? 

eh eh eeehhh con las suposiciones......  :nono:

por favor compañero, un  poco de confianza que acabo de aterrizar por estos lugares hombre  :lloro:  :meparto:

latinquasar

lo que he dicho... mac sabe a lo que me refiero  :meparto:

MACysuscanon

Que no hombre, es una chica muy maja, y con ganas de aprender, sólo somos amigos epistolares electrónicos, pero creo que aunque solo sea una temporada si que se quedará con nosotros para aprender.  :wink:

A ver si un día me puedo hacer una escapadita a sus dominios para acompañarla en una excursión para ver el cielo (Ella es de una punta y yo de la otra de España)

Si itum est, itum esse

may

si, exacto, Mac es como mi angel de la guardia, aunque en la distancia  :meparto:

y bueno, espero no tener problemas con vosotros por ser MUJER  :jaja:

a mi no me importa pasar frio por las noches mirando las estrellas, es mas, ya he pasado lo mio  :jaja: