M 35

Iniciado por Maxi, 12-Feb-08, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Desde mi casa, en Barcelona he realizado una serie de cumulos abiertos, los cuales creo que pueden quedar medianamente bien, sin necesidad de tener que ir aun sitio como Áger o el Montseny a realizar este tipo de objetos, que por otra parte me parece bastante olvidados por los aficionados  :roll: .

Tubo SW 250/1200

20 tomas de 6 minutos con la Canon 400d a ISO 200 y el LPS.

Imagen a 800:

Imagen a 1200:

Saludos

narmer

Maxi, como siempre formidable  :plas: :plas:

:salu2:

Mayo

Resulta difícil de creer que desde Barcelona consigas sacar esas fotos, se ve que no solo eres bueno sacando fotos... si no que eres todavía mejor procesándolas.

Fantástico!! :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Maxi

Pues no os creais, es una foto relativamente facil de hacer, pues como no hay que tratar nebulosas, ahí explico como se hace para quitar la  CL  :wink:

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Tecnicas/index.htm

Saludos

Mayo

Yo eso ya lo había leído hace tiempo (al igual que ojear todo tu blog) pero no tengo paciencia para ponerme con esos programas :oops:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Maxi

Pues ya sea este u otro programa tarde o temprano te tendras que poner para sacar el suquillo a tus tomas  :D , venga hombre que tampoco esta dificil  :wink:

Saludos

mintaka

Y digo yo...¿a tí no te sale ni una foto mal?  :lol: :lol:. Si te sale alguna mal, ponla. Sólo de pensar en hacer fotos, y de compararlas con las que haces tú  :?, me entra depresión :lol: :lol:

Enhorabuena.

Saludos :D

Maxi

Pues claro que hay que me salen mal  :mrgreen: , sobre todo en las salidas que empiezan mal, problemas tecnicos, climatologia etc  :(, tambien hay tomas que no pongo por que son pruebas, por ejemplo de tiempo de exposiciones, ISOSs, diferentes, para poder ver que tal salen y aplicar una tecnica u otra  :D

Saludos

MACysuscanon

Me voy a buscar un diccionario de noruego, a ver si así consigo tener un repertorio un poco más amplio de elogios para tus fotos, coñe, baja un poco el pistón :malo: , que ya he acabado con las buenas palabras en español....  :meparto: :meparto: :meparto:

:plas: :ok: :ole: :plas: :ole: :ole::ole:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Estupendas fotos, desde luego que hace que me olvide que hoy está nublado y que hace un temporal de narice por aquí, con las ganas que tenía de echar un vistazo a la luna.

saludos