LQ se consolida.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 28-Abr-06, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Pasada la crisis de la mudanza y la duplicación de la web, ayer 27 de abril se consiguió el record de visitas en un día: 5311. (2276 en LQ.com y 3035 en lycos)
Enhorabuena Isaac  :D  :D

latinquasar

hombre, eso son en realidad páginas vistas. En realidad y según el AddFreeStats, hubo 464 visitas ayer, buen dato, aunque no sé cómo se repartirá en cada dirección.
Para hoy, la cosa promete, hay 660 visitas previstas y 4900 páginas.
Estos datos son muy fiables.
Los records de la web son:
Día con más visitas: 31 de mayo de 2005, con 658 visitas, debido a miss universo (no es broma).
Día con más páginas vistas: 30 de marzo de 2006, con 3131 páginas vistas. (ayer estuvo a 70 páginas de superar el record).

Pero aun así, estos datos nos quieren decir que la cosa va a más, y se superarán los records en estos dias.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Si alcanzásemos las 600 visitas, sería el 2º mejor día de LQ con respecto a las visitas.
En cuanto a las páginas vistas, parece que va a ser el mejor día.

Aquí tenéis la dirección de esas estadísticas: AFS

Otro de los datos es que los visitantes hoy han permanecido una media de casi 9 minutos.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarSi alcanzásemos las 600 visitas, sería el 2º mejor día de LQ con respecto a las visitas.
En cuanto a las páginas vistas, parece que va a ser el mejor día.

Aquí tenéis la dirección de esas estadísticas: AFS

Otro de los datos es que los visitantes hoy han permanecido una media de casi 9 minutos.

Mira, LQ, no me vuelvas a cortar el jabón. No eran 1.000.000 de visitas. No eran 500 miembros y ahora no son 5000 páginas. Pero esto ¿qué es?

¡Qué tal que te bajen el sueldo?

vdaltares

Acabo de ver las estadísticas, hoy prometen.

LQ acabas con la alegría de todos nosotros, siempre pones los peros  :wink:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

lo siento muchachos por si acabo con vuestras ilusiones  :lol:
Aunque que sea record hoy... mmm, no sé...

latinquasar

Datos oficiales de las visitas y páginas vistas:

Las visitas no han alcanzado las 600, se ha quedado en 599 (mintaka entró hoy??). Aun así, es la 2ª mejor marca de LQ en su historia, por detrás de las 658 del año pasao.

Pero las páginas vistas... MEJOR DÍA: 3859, superando en unas 700 a la anterior marca.

Tengamos en cuenta que los viernes no son los mejores días, estarán en el puesto número 4 ó 5 de 7.

El martes y miércoles que viene ya hablaremos.

Manueleón Clavileño

Aquí ha ocurrido lo contrario que al turista 1.999.999 que por bajar tan deprisa del avión se perdió el agasajo que le dieron al turista 2.000.000. (Cristina y los Stop años 60. Horrible canción) Si sólo faltaba una pues dale tu mismo.... :evil:

vdaltares

Vaya los terceros en el ranking, aunque queda mucho para competir con los dos primeros puestos ahí estamos escalando puestos. Sin duda este va a ser un gran año para esta página y aquí estaremos todos para verlo. Y lo más importante, no os podeis hace una idea de lo mucho que he aprendido en este lugar que al fin y al cabo de eso se trata. De vez en cuando tambien nos alegramos la noche con las fotos, jeje.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

renovacar

Me gustaría preguntarle a LQ, que es lo que siente cuando ve este alubión de visitas en su página. ¿ Creías que ibas a tener tanto éxito cuando empezaste ? ¿ A que crees que se debe ese éxito ? ¿ Te has operado la nariz ? ( Bueno, esta última, al ser muy personal, no la contestes si no quieres) :D
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

latinquasar

Pues cuando empecé no me imaginaba que llegaría a donde estoy hoy, aunque sí puedo decir que he estado luchando lo que he podido para conseguirlo.
Lo que pasa es que estamos muy lejos del millón de visitas, el contador ese va muy lento, no? lo truco?
El éxito se debe no sé a qué, en realidad, me imagino que a los que habéis estado la web desde hace tiempo (3 años me imagino que no) y en parte, por qué no decirlo, a todo lo que he hecho, dejando la modestia a un lado. Pero esto es muy mejorable, habrá muchos errores en la web que quiero eliminar, aunque el tiempo no me lo permita.

Y la verdad es que no me he operado la nariz, eso va pa los de salsa rosa y similares programas basura.

Vamos terceros en el ranking de ese directorio, porque en internet hay muchísimas páginas de astronomía muy visitadas que no aparecen ahí.
Creo que nuestra posición no se va a mover ya mucho, pues con el incremento de visitas, es posible que hayamos dejado a las otras webs atrás, pero alcanzar a las siguientes será muy difícil, lo advierto.

También podéis visitar el ranking mundial de webstats4u de fisica y astronomía, haciendo click aquí. Hoy estamos novenos, muy buena posición.

latinquasar

echando un vistazo a las estadísticas, he visto que los 5 mejores días en visitas son:
1.- 658 - 31 mayo 05
2.- 643 - 10 nov 05
3.- 599 - 28 abr 06
4.- 567 - 26 ene 06
5.- 562 - 30 mar 06

¿cuándo superaremos la primera marca? alguien hace apuestas  :lol:  ??

latinquasar

...y en cuanto a páginas vistas:

1.- 3859 - 28 abr 06
2.- 3131 - 30 mar 06
3.- 3111 - 29 abr 06
4.- 3073 - 27 abr 06

Está claro que por páginas la cosa está que arde. Qué pasará la semana que viene?

latinquasar

posible record para hoy... será el gran día?

latinquasar

Ayer hubo record, y hoy puede que también.
Hubo 670 visitas, 12 más que el anterior record, y 3563 páginas vistas, 2ª marca en la historia de LQ.