LQ en Flappr

Iniciado por latinquasar, 30-Abr-06, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarlo que puedes hacer, y alguien lo ha comprobado, es borrarte del mapa y ponerte de nuevo, así parece que sí te coloca en el sitio exacto, no me preguntes por qué...

Q dices de dj_arsik, el lado oscuro?? q te crees que es?

Tu déjate de cuentos, no conocemos tu cara y encima la firma ¡Cómo para echarse a temblar! Tú, por supuesto.

latinquasar

jajaja, que no soy yo hombre, y yo no miento eh?
Sigue investigando
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

manuel, dilo, que no pasa na  :lol:  :lol:  :lol:

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarmanuel, dilo, que no pasa na  :lol:  :lol:  :lol:

¿Qué tengo que decir?

Pues nada que Dj-arsik es el hermano del Jefe. ¡Ya ta!. :lol:  :lol:
Y que el ordenador es de él y no le deja intervenir.

¡Dj arsik saluda a la parroquia!  :evil:  :twisted:

latinquasar

el ordenador es de mi hermano, eh? los dos. Aunque yo los toketeo mucho

Mirad nuestra "oficina":

http://www.frappr.com/latinquasar/photo/1884733

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarel ordenador es de mi hermano, eh? los dos. Aunque yo los toketeo mucho

Mirad nuestra "oficina":

Ya verás, dentro de poco tendrás que ampliar el local.

Si necesitas un auxiliar para el cafelito, ¡Cuenta comigo!

Oye, no veo el decálogo del Jefe en la pared. Ni la cara tampoco.

latinquasar

lo de la cara es que son detalles que se cuidan mucho (el que no aparezca en las fotos)  :lol:  :lol:
El decálogo es que hay que hacerlo, y con lo vagos que somos, mejor lo dejamos tal como está.

ιѕяαєℓ

Por alusiones, he de intervenir. Pues sí, soy el hermano de Isaac, y ade+ era él el q no lo kería decir. Yo daba pistas como cuando hablé de eclipses en otro post. Aunke la web, todo hay q decirlo, se hace dsd mi cuarto q es el q se ve en primer plano en la foto, el de mi hermano es el q hay al fondo, con la foto de saturno debajo d los simpsons, aunke no se ve muy bien.

la foto es esta:

La verdad es q más de una vez no ha podido hacer cosas pa la web xq yo ocupaba el PC y tengo preferencia por ser mío. Pero weno, ahora con el nuevo portátil q me he comprado, pues ya puede hacer cosas en el PC q esté libre.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: Dj_ArsikPor alusiones, he de intervenir. Pues sí, soy el hermano de Isaac, y ade+ era él el q no lo kería decir. Yo daba pistas como cuando hablé de eclipses en otro post. Aunke la web, todo hay q decirlo, se hace dsd mi cuarto q es el q se ve en primer plano en la foto, el de mi hermano es el q hay al fondo, con la foto de saturno debajo d los simpsons, aunke no se ve muy bien.

La verdad es q más de una vez no ha podido hacer cosas pa la web xq yo ocupaba el PC y tengo preferencia por ser mío. Pero weno, ahora con el nuevo portátil q me he comprado, pues ya puede hacer cosas en el PC q esté libre.

Bueno, gracias y enhorabuena por salir del pc.
Déjale menos tiempo para que estudie más, que le van a catear.
Un saludo :D  :D

latinquasar

por favor, no le des ideas, el que me vayan a catear está claro, ahora, en el número de asignaturas es ya otra cosa (recordad que estoy en teleco).  :P
Ya que no muestro mi cara, os dejo la de mis cobayas:

http://www.frappr.com/latinquasar/photo/1889166

La cobaya madre aun la tengo, las otras las tuve que dar.

vdaltares

Bueno estoy intentando colocarme en el mapa, manda Güevos que complicado y tostón es.
Llevo 30 min.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

vdaltares

Vaya tostón.
Bueno tengo algún problema ya comentado.
1º Mi pueblo no viene en la lista así que he puesto Madrid capital. He agregado lla localidad manualmente así que creo que tardará en aparecer.
2º Aunque he puesto Madrid, he seguido los pasos de skizo para cambiar la posición del mapa, pincho sobre mi casa y cuando vuelvo al mapa aparezco en algún lugar de Madrid.
Socorro.

ιѕяαєℓ

Cita de: vdaltares...Socorro.
´
No me extraña q tengas problemas. A mí me pasaba lo mismo. La solución, lo típico q t dice un informático q hagas, reiniciar :lol:. Si dentro de MyFrappr / MyProfile / Basic Profile en el mapa que aparece a la dcha t ves donde tu se supone q vives, vas por el buen camino, t vas para Latinquasar
  • , luego donde pone vdaltares(Edit entry) (Remove) , pulsas en remove, lueg
    o actualizas la página (F5) y vuelves a darle a añadirte(add me), debería funcionarte.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

vdaltares

PREMIO, Gracias Dj_arsik. Ya aparezco despues de borrarme y añadirme.

Manueleón Clavileño

Cita de: vdaltaresPREMIO, Gracias Dj_arsik. Ya aparezco despues de borrarme y añadirme.

Bueno ,¿ya puedo ir a hacerme la foto o no?
¿El sitio es correcto?