¿Qué añadirías a Latinquasar?

Iniciado por ιѕяαєℓ, 7-Oct-07, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Pues eso, que os gustaría que estuviese o que echáis en falta en Latinquasar?? Por supuesto cosas que se puedan hacer. Por ejemplo, "a mí me gustaría que hubiese más información sobre ****" o "a mí que hubiese una sección de *****".

Ya que sois vosotros los que visitáis Latinquasar, a ver si se os ocurre algo para mejorar la web.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Pues de momento no se me ocurre nada.
De todas las maneras, en estos días estoy bastante ocupado y paso fugazmente por aquí. Ya nos escribiremos.
:salu2:

gasendi

Echo en falta articulos o reviers sobre telescopios, oculares, accesorios, etc,  aunque ya esta la seccion banco de pruebas pero solamente con un articulo del coronado, le faltaria llenarla de contenido. Es mi opinion, no lo tomes como critica.

Un saludo

Calysto

Cita de: ** Dj Arsik **...Pues eso, ¿que os gustaría que estuviese o que echáis en falta en Latinquasar?...

Hola a Todos...

Bueno, tan solo queria decir que precisamente el inmenso contenido en informacion astronomica (Junto con el excelente ambiente de los Foros) es lo que caracteriza a esta Web, hasta el punto en que a veces, se hace casi imposible poder explorar un numero razonable de secciones sin que la vista se agote.

Queria Felicitar simple y personalmente al equipo administrativo de Latinquasar por eso, porque a pesar de existir esa cantidad inagotable de secciones y de informacion, el pensar en mejorar (Aún Mas) la Web, es admirable...

Me sorprendio curiosamente este Post...

Un Cordial Saludo!!  :wink:

ιѕяαєℓ

Gracias Calysto. Aunque el mérito de la web es básicamente de mi hermano que es el que ha hecho prácticamente todo. Tampoco hay que olvidar a personas como manueleon o pedialum que también han colaborado en algunas secciones como noticias o constelaciones.

Lo de este post, pues yo es que siempre pienso en mejorar, y como no hay nada perfecto pues se puede hacer mejor. Yo de astronomía entiendo poco, sino, aportaría más, mi campo es la informática y es por eso que suelo ayudar en la web en cuestiones técnicas y de programación.

gasendi, tienes razón, solo hay un review, pero claro, mi hermano no tiene acceso a todo el material que él quisiera, aunque si se lo comentaré para ver si hace alguna cosilla.

Y bueno, los que no hablan, que no tengan miedo a exponer sus ideas que aquí no nos comemos a nadie. :mrgreen:
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

si es que no se me ocurre nada que mejorar  :?

Yo dejaría la página tal y como está, que de momento la veo estupenda y sin fallos, salvo el pequeño inconveniente del "error 500" que aparece de vez en cuando y que se soluciona con un F5, pero eso, estoy casi seguro que no es culpa vuestra  :wink:

Ánimo y a seguir asi  :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito: bueno, no vendrían mal algunos emoticonos más, que siempre hay algo que queremos expresar con una carita y nos quedamos cortos :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: ** Dj Arsik ** en  9-Oct-07, 12:30
.... Tampoco hay que olvidar a personas como manueleon o pedialum que también han colaborado en algunas secciones como noticias o constelaciones...

Ha crecido tanto LQ que ya no lo domino.
Para ser exacto algunas secciones deben en gran medida a Mintaka (enlaces) Vdaltares y Skizo (biblioteca). De esta última me parece que se perdió información durante el último traslado.
Desde hace un tiempo las magníficas fotografías de Maxi, Emilio, Osae, Net etc. están dando categoría a esta web.
La Mitología pienso terminarla, pero no sé cuándo  :oops: Ya sabéis que no copio y pego, sino que elaboro el texto utilizando las fuentes que cito.   :sisi:

mintaka

Se podría poner una sección "La foto del mes en Latinquasar" de todas las fotos que nos hayan colgado nuestros excelentes fotógrafos elegimos una democráticamente. También podría ser una sección con "el/los objetos recomendados" (tanto para observar o para fotografiar) para un periodo de tiempo que estimemos oportuno. Un mes por ejemplo.

Cosas así no estarían mal, ¿Qué opináis?

Saludos :D

Mayo

Ya se me ocurrió algo!!

¿No se puede hacer que la/las imagen/es de las noticias se vean directamente en la página de la noticia sin tener que hacer clic para verla en otra ventana o pestaña?

Así las noticias serían más agradables a la vista (porque, personalmente, me parecen algo sosas al ver solo texto)

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  9-Oct-07, 19:39
Se podría poner una sección "La foto del mes en Latinquasar" de todas las fotos que nos hayan colgado nuestros excelentes fotógrafos elegimos una democráticamente. También podría ser una sección con "el/los objetos recomendados" (tanto para observar o para fotografiar) para un periodo de tiempo que estimemos oportuno. Un mes por ejemplo.

Cosas así no estarían mal, ¿Qué opináis?

Me parecen buenas ideas.  :plas: :plas:
¿Para las fotos puede haber categorias: Champions.......3ª regional? Vamos, para que algunos tengamos una oportunidad... digo yo  :meparto:

ιѕяαєℓ

Bien, van saliendo cositas.
Cita de: mintaka en  9-Oct-07, 19:39
Se podría poner una sección "La foto del mes en Latinquasar" de todas las fotos que nos hayan colgado nuestros excelentes fotógrafos elegimos una democráticamente. También podría ser una sección con "el/los objetos recomendados" (tanto para observar o para fotografiar) para un periodo de tiempo que estimemos oportuno. Un mes por ejemplo

Me parece interesante la idea de "foto del mes elegida democráticamente" o sin democracia, la que yo diga y punto  :twisted: :mrgreen:.  Y los objetos recomendados del mes también es una buena idea.

Cita de: mayo en  9-Oct-07, 20:00
Ya se me ocurrió algo!!

¿No se puede hacer que la/las imagen/es de las noticias se vean directamente en la página de la noticia sin tener que hacer clic para verla en otra ventana o pestaña?

Así las noticias serían más agradables a la vista (porque, personalmente, me parecen algo sosas al ver solo texto)

Esto se lo comenté a mi hermano Isaac hace tiempo, pero me decía que enlazar las imágenes directamente de la web de universetoday por ejemplo no era muy "ético". Pero veremos que se puede hacer.

Yo recojo todas las sugerencias, pero yo no soy el que decide que se metan, así que todo tendrá que ver el visto bueno de mi hermano. Pero creo que el post está cumpliendo lo que buscaba. Esta web está hecha para vosotros así que por eso os pido sugerencias, ya que sois los que vais a disfrutar de las mejoras.

mintaka

Pues nada, dile a tu hermano que ya se le está acumulando el trabajo  :lol:.

reki

Alomejor estaría bien añadir en el foro una sección de compra venta, porque en estos momentos si algun usuario quiere comprar o vender  algo de su equipo, no se sabe muy bien donde ponerlo.

"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

Yo creo que está claro que el foro idóneo es éste:
Material de astronomía: Libros, Películas, CD's, DVD's...

pero seguramente crearé un subforo dentro de éste, porque no eres el primero que lo sugiere.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ricardo Santamaria

Hola, Saludos primeramente a las personas que nutren sus conocimientos con nuestro sitio.
En lo personal, como hay muchas personas que nos visitan buscando informacion de constelaciones, forma y ubicacion; seria de mucha utilidad que en el listado de las 88 constelaciones existentes hasta el momento, al hacer click en cualquiera de ellas, no solo aparezca un grupo de estrellas con nombres como M3, si no que, un bosquejo de sus forma y de constelaciones cercanas para que las personas con poco conocimiento sobre ellas sepan de manera mas facil como ubicarlas en el cielo.
Por los demas, muchas FELICIDADES a nuestro sitio. :plas: