Pantalla rota mp4

Iniciado por Xoel_lopez, 15-Jun-08, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Xoel_lopez

Ya sé que este no es el lugar más adecuado para preguntar una cosa así, pero agradecería que me contestáseis:
Hace un mes me compré un mp4 de 8gb de la marca Creative en Canarias.
Éste

La pantalla ha recibido un golpe y ahora muestra este aspecto: :lloro: :lloro: :lloro: :

Cuánto costaría el arreglo de esa pantalla? No solo hay cristal donde se ve, sino en toda la parte superior del mp4, excepto en los botones.

Gracias  :lloro:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

mintaka

¡Que mala suerte Xoel! La mejor forma de averiguar cuanto cuesta es llamar al servicio técnico de creative, ellos te podrán informar (supongo), a lo mejor no te merece la pena...No creo que en otro lugar (que no sea el servicio técnico) te puedan reparar eso.

Saludos :D

Mayo

Yo creo que la pregunta, en vez de ser ¿Cuanto cuesta reparar la pantalla? es ¿Cuanto cuesta un mp4 nuevo?
No creo que compense repararla, de todas formas haz lo que te ha dicho mintaka.

En fin, cosas que pasan.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

No pienses que en el servicio técnico te van cobrar más, a veces te llevas muchas sorpresas.

Saludos :D

celestron (santiago)

hola, siento lo de tu pantalla, yo creo que es mejor que vayas mirando precios de uno nuevo, entre mano de obra y el coste de la  pantalla que es lo más caro del MP4, te va a costar más caro, hoy en dia los aparatos los hacen para que no merezca la pena repararlos, lo conozco bien, porque soy técnico.

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Xoel_lopez

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Eso que mi padre me había dicho que no lo llevase a la excursión...  :lloro: He aprendido una valiosa lección  :lloro: :lloro:

Hala,  escuchar música con el móvil  :lloro: :lloro:

PD: he esperado un montón de tiempo después de darle al botón de previsualizar, pero aún así no he podido ver la vista previa  :roll:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

MACysuscanon

Cita de: Xoel_lopez en 18-Jun-08, 22:38
PD: he esperado un montón de tiempo después de darle al botón de previsualizar, pero aún así no he podido ver la vista previa  :roll:

Prueba a cerrar la sesión y volver a iniciarla, a veces se queda "pillado" el foro

P.D. Siento lo de tu MP4, de todos modos contacta con el servicio técnico, a lo mejor no es tan caro repararlo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse