Saludos desde Murcia

Iniciado por Jose Antonio, 2-Ago-08, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Antonio

Hola , saludos a tod@s desde Murcia.
Soy un aficionado a esto de la astronomia , aunque me queda todo un universo por aprender.Llevo tiempo en esto pero como todo el mundo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria , pero bueno poco a poco todo se anda.Ya os conozco desde hace  tiempo de leeros por aqui , ahora espero que me leeais a mi tambien aportando algo a este foro , aunque soy una duda con patas pero bueno en lo que
pueda o conozca.

Saludos   Jose A.   :ok: 

MACysuscanon

Pues nada, bienvenido al foro, como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:

Espero que entre todos podamos resolver todas tus dudas  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Jose Antonio, te pediría que te cambiases esa foto que tienes de avatar porque es de otro usuario. Y bienvenido al foro. Por cierto, tienes prismáticos, telescopio...??
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Antonio

Si ya me di cuenta que meti la pata , espero que ya no salga.
Intete poner una foto y me lie . Dime si sale ahora gracias.

Saludos.

ιѕяαєℓ

No, ya no sale, pero si tienes alguna problema para poner la que quieras te puedo ayudar.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Antonio

Gracias , si no me aclaro te dire algo , de todas formas el informatico de cabecera
me tiene que poner el ordenador a punto y ya que viene me aprovechare je je ....
Yo y este "el ordenador o como le digo yo el cabezon" no nos llevamos bien.

Saludos

MACysuscanon

Cita de: Jose Antonio en  2-Ago-08, 17:16
Gracias , si no me aclaro te dire algo , de todas formas el informatico de cabecera
me tiene que poner el ordenador a punto y ya que viene me aprovechare je je ....
Yo y este "el ordenador o como le digo yo el cabezon" no nos llevamos bien.

Saludos

Déjame adivinar...... ¿Windows Vista?  :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

stardream

hola jose antonio,un saludo desde valencia y que seamos cada vez más en esta magnifica web,desde luego aqui aprenderás mucho,no dudes en preguntar porque esta maravillosa gente te responde ó aconseja al punto,lo digo por experiencia...  :sisi:
un abrazote  :salu2:
que nos oigan todos...

Manueleón Clavileño

Cita de: Jose Antonio en  2-Ago-08, 16:14
Hola , saludos a tod@s desde Murcia.
Soy un aficionado a esto de la astronomia , aunque me queda todo un universo por aprender.Llevo tiempo en esto pero como todo el mundo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaria , pero bueno poco a poco todo se anda.Ya os conozco desde hace  tiempo de leeros por aqui , ahora espero que me leeais a mi tambien aportando algo a este foro , aunque soy una duda con patas pero bueno en lo que
pueda o conozca.

Saludos   Jose A.   :ok: 

Pues eso, José Antonio: bien registrado y bienvenido.  :bravo:
Ya nos contarás más cosas.
:salu2:

astroalbo

Bienvenido José Antonio ... y sólo faltan 9 para el 2000

ιѕяαєℓ

Cita de: astroalbo en  2-Ago-08, 22:21
Bienvenido José Antonio ... y sólo faltan 9 para el 2000
A ver si hay suerte y el usuario número 2000 escribe en el foro, porque el 1000 y el 1500 no lo han hecho.

mintaka

Bienvenido a Latinquasar Jose Antonio.
Cita de: Jose Antonioahora espero que me leeais a mi tambien aportando algo a este foro , aunque soy una duda con patas pero bueno en lo que
pueda o conozca.

Seguro que te leemos  :wink:, todas las aportaciones son bienvenidas.

Saludos :D

Joakobu

Bienvenido al foro, lo pasarás muy bien y aprenderas mucho por aquí.

:salu2:

Jose Antonio

Gracias por la acogida , siempre es grato ser bien recivido.En cuanto a lo de windows
es el xp pero no se que seria peor , recuerdo que me dijo de instalar el vista pero le dije que   :para:

Saludos    Jose A.

Juancaptura_fotones

Bienvenido jose antonio.....ya somos más estrellaos. :meparto: