Abierta la inscripción y realizada AstroMartos 2008

Iniciado por Juan Cal-los, 14-Jul-08, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

Hola chicos,

Después de Astromartos salí rápido a darme un chapuzón con la familia y no he visto mucho desde entonces.

El encuentro estuvo genial. Como cada año se intenta que las ponencias sea de una calidad exquisita para no defraudar al gran número de asistentes que nos damos cita en Martos, en definitiva se trata de crear un buen ambiente entre amigos que comparten un interés común. Gracias a los que pudísteis estar con nosotros en Martos.

Alguno latinquaseros:


Este Júpiter que hicimos entre varios la noche de observación con el Mak 127 y la SPC900:


Aquí más fotos:
http://www.flickr.com/photos/73853120@N00/tags/atromartos2008/

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Manueleón Clavileño

Enhorabuena, Antonio, por el magnífico trabajo realizado.
Ese Júpiter está asombroso  8O 8O
:salu2:

mintaka

Buenas fotos teteca, me las he visto todas. A ver si algún mes de agosto me puedo escapar para recoger yo alguna piruleta. Yo estuve con moriarty (cosa que también se está volviendo en costumbre  :lol: pero nada más.

Saludos :D

teteca

Pues este año hemos tenido derroche en piruletas, hasta a mi me han dado una. Anímate para el año que viene hombre.

Por cierto, se está fraguando lo de Nava de Estena en Septiembre y la Star Party en Cádiz, aún no sé lo que voy hacer.

Un abrazo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

A Navas de Estena casi seguro que me escapo, por lo menos una noche estoy allí.

Saludos :D