Universo

Iniciado por juanpablo118, 19-Oct-08, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

juanpablo118

el universo es tan grande que nosotros paresemos microscopicos conparados con otros astros

ιѕяαєℓ

Bienvenido a LQ, pero me gustaría decirte una cosa, y es que no sé que sentido tiene este post y además puesto en el subforo de noticias de Astronomía, yo no veo que des ninguna noticia o enlaces a ella. Si no cambias el mensaje tendré que cerrar el post ya que no dice nada.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

También te doy la bienvenida. Y como ιѕяαєℓ , tampoco entiendo el sentido de tu hilo. Sólo quiero comentarte, viendo tu nick, que si estás haciendo referencia al salmo 118, tampoco este es el buen camino. Es un foro que trata temas relacionados con la ciencia y nada tiene que ver con la religión. En caso de que este sea el sentido de tu hilo también será cerrado (puedes leer las normas del foro)

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Lo mismo digo.
:salu2:

AlbertoMagno

El chaval habrá querido escribir unas palabras. Bienvenido al este foro, juanpablo.

Miquel

tampoco comprendo el ''mensaje'' que nos dice juanpablo118 , pero, bienvenido al foro

javi_cad

Bienvenido al foro juanpablo118 aunque tu primer mensaje no tiene mucho sentido, deberías explicar mejor el porqué de abrir este hilo.

saludos

latinquasar

juanpablo, el Universo parece infinito, pero has llegado al paraíso de la Astronomía. Bienvenido  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: juanpablo118 en 19-Oct-08, 02:57
el universo es tan grande que nosotros paresemos microscopicos conparados con otros astros

¿Y dónde está la noticia? Por que no se si lo sabrás, pero has publicado el hilo en el subforo de noticias de astronomía, si te has equivocado, no pasa nada, errores cometemos todos, si simplemente has cogido el primer subforo que se te ha cruzado en el camino y lo has utilizado para escribir una perogrullada como esta, te recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

yo no se tampoco a que viene ese comentario, o es una forma rara de presentarse?.

saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org