Reputación de los usuarios

Iniciado por latinquasar, 23-Dic-08, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eliminamos la reputación?

13 (50%)
No
9 (34.6%)
Ns/Nc
4 (15.4%)
Mantenerla pero sin mostrarla en los mensajes
0 (0%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 31-Dic-08, 12:45

Ricardo G. Silveira

Cita de: mintaka en 24-Dic-08, 10:18
Yo hablo por mí. No necesito que nadie me agradezca nada, no hay mayor satisfacción que entrar en un foro y ver que la gente siga ahí día tras día. Es bueno que estemos todos para compartir cosas. Desde este punto de vista dar una opinión (y rectificar si llega el caso) es importante para mí, pero el hecho que yo opine de una manera no significa que por mucha reputación que tenga, o por muchos mensajes que tenga, vaya a tener razón. Cuando opino sobre algo (supongo que todos) algunas veces omitimos, pero inconscientemente, manías o preferencias que no caemos en comentar, y por tanto eso no significa que la persona que pregunta me tenga que hacer caso, sólo espero que mi experiencia (mucha o poca) pueda servir de orientación.

Por todo esto he votado que se supriman.

Saludos :D

Pienso igual a Mintaka...... :salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Xoel_lopez

Yo he votado que sí se elimine, que alguien tenga pocos mensajes o poca reputación no quiere decir que su opinión sea poco importante o que esté equivocada. Creo que la mejor manera de agradecerle la ayuda a alguien es diciéndole gracias, y no haciendo clic en un más o en un menos.
Sí-8 votos
No-9 votos
Uyyy  8) :P
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.

astroalbo

Yo voté que se elimine. No me parece relevante, sobretodo porque su asignación nunca me ha quedado muy clara. Siempre lo entendí como un reconocimiento al grado de conocimiento y a la trayectoria de la persona en el foro, nunca a la amabilidad. Sin embargo, he visto foreros que con menos de 10 mensajes ya ostentan reputación 2.

latinquasar

De acuerdo, pues la fecha límite para la encuesta será de dos días más a partir de ahora, así que los que no hayan votado ya sabéis, aún estáis a tiempo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: PepeBR en 23-Dic-08, 20:26
Lo que comentas es verdad, pero también es verdad que es la única manera de agradecer a alguien la ayuda prestada.
yo me fijo mas en la cantidad de mensajes que tienen

Personalmente, prefiero quitar eso de la "reputacion". El caso que cito arriba, lo cito porque al menos yo, si ayudo a alguien lo hago por altruismo, porque me gusta la astronomia y porque me encanta sentir esa sensacion de compartir estas cosas con otros. No necesito que me den las gracias.

Pero es tan solo una opinion.

Saludos gente!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: skizo en 29-Dic-08, 21:19

Personalmente, ... lo hago por altruismo, porque me gusta la astronomia y porque me encanta sentir esa sensacion de compartir estas cosas con otros.

Estoy contigo.
¡Oye! ¿Qué tal la conferencia de Oviedo?
:salu2:

skizo

Cita de: Clavileño en 29-Dic-08, 22:27
Cita de: skizo en 29-Dic-08, 21:19

Personalmente, ... lo hago por altruismo, porque me gusta la astronomia y porque me encanta sentir esa sensacion de compartir estas cosas con otros.

Estoy contigo.
¡Oye! ¿Qué tal la conferencia de Oviedo?

Perfecta! Grabaron en video una de las charlas. En cuanto la tenga la subire a youtube y ya la enlazare aqui.

:)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

hidra

Pues yo voto que se quite la reputación, a veces, a saber por que a uno le dan mas reputación.

A lo largo del tiempo los foreros van viendo la trayectoria de la persona y sin embargo un forero nuevo puede preconcebir una idea erronea de otro forero que lleva mucho tiempo y menos "puntos" que otros (si se me entiende).

Saludos
Luis

latinquasar

Como siempre, vuestra opinión es la que decide, así que una vez que ha acabado la encuesta sobre si eliminar la reputación o no, haré lo que dice el resultado final: eliminarla.

Y ahora no me digáis que la vuelva a poner porque la echáis de menos  :lol:

mintaka

Pues pensándolo bien...  :burlas: :burlas:  :jaja:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Sólo sé que cuando había puntos no se me entregó "la chochona" y ahora tampoco va a haber canje por puntos acumulados.  :insultos: Tacaño  :meparto:

latinquasar

Clavileño, no se te entregó pero sí que se envió, si tienes problemas con Correos lo discutes con ellos  :meparto: