Mirad esto a ver que os sugiere.

Iniciado por Israel, 8-Abr-09, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

He encontrado esto controlado por un circuito Arduino y se ha antojado impresionante. Creo que se trata de un retrovisor electrico ¿no os sugiere algo?
http://usa.errachidia.org/video-arduino-31-B9_oJ7n3Ank.html

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

A escala más pequeña para el secundario y más grande para el primario..... menudo sistema de colimación motorizado que se podría hacer con eso.....

Un segundo que voy a por una fregona, que lo he dejado todo hecho un asquito con las babas....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FraMauro

Cita de: MACysucanon en  8-Abr-09, 13:58
A escala más pequeña para el secundario y más grande para el primario..... menudo sistema de colimación motorizado que se podría hacer con eso.....

Un segundo que voy a por una fregona, que lo he dejado todo hecho un asquito con las babas....  :lol:

No le deis ideas....
Estate quietecito..... :meparto: :meparto:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

MACysuscanon

Cita de: FraMauro en  8-Abr-09, 14:01
Estate quietecito.....

¿Yooooooooo? Pero si soy muuuuuu güeno  :mrgreen: 

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Ay le has dao.
Eso eso no me deis ideas que soy de mante hiperactiva.
jejejeje.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

FraMauro

Siii, tuuu.....Que te dan un trapo y una navaja y levantas un centro comercial.. 8O

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Spock

Como mola, NECESITO uno de esos  :meparto:
Larga vida y prosperidad

McKay

8O Que bueno!, te pasas por un desaguase de coches, te pillas un par de retrovisores, los mandos, cirquiteria y listo!  :D

pero no me veo yo acoplando todo el invento al teles :lol:

"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.