"Impactante" imagen del anillo F de Saturno

Iniciado por ιѕяαєℓ, 9-Ago-09, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Aquí os traigo una de las últimas imágenes capturadas por la sonda Cassini. Se aprecia como algo ha debido atravesar el anillo F de Saturno.


Más info aquí: ciclops.org
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño


Miquel


AlbertoMagno


mauricio giandinoto

Que pasada!!!, ahora...por la curva del anillo..la trayectoria  de "eso"...es hacia afuera(salvo que me confunda la prespectiva o algo por el estilo), y si es hacia afuera no es algo que este cayendo hacia el planeta, no??
saludoooos

mintaka

No faltará quien diga que es una nave extraterrestre  :lol:. Dadle tiempo al tiempo.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en  9-Ago-09, 21:23
No faltará quien diga que es una nave extraterrestre  :lol:. Dadle tiempo al tiempo.

Saludos :D

Shhhhhhh, no lo digas muy alto, te vaya a escuchar Iker Jiménez.

Yo no soy un experto pero apostaría a que una miniluna/asteroide haya pasado por el anillo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

McKay

Citar
No faltará quien diga que es una nave extraterrestre  icon_lol. Dadle tiempo al tiempo.

8O a pero... como?... ¿yo creia que era un ovni? :lol:

"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

Mayo

Parece una acumulación de rocas que proyecta una sombra.

Recordad que este mes los anillos cruzarán el plano del sol y las sombras de los pequeños cuerpos de los anillos se multiplicarán.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Alberto Castellón


francisco sierra

 :plas: :ole: :increible:   me quede plasmado y mi cabeza gira con penamientos ................que sera

beyma