Cambio de estilo de la web

Iniciado por latinquasar, 10-Sep-09, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cambiarías el estilo de LQ?

No
16 (72.7%)
Sí, pero sin cambiar el fondo
1 (4.5%)
Sí, lo cambiaría completamente, es horrible
1 (4.5%)
Sí, pero que cada uno pueda elegir el estilo que quiera de entre varias opciones
4 (18.2%)
No sabe / No contesta
0 (0%)

Total de votos: 22

celestron (santiago)

A mi también me gusta como está, te acostumbras a una forma y luego te cuesta cambiar.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

latinquasar

Lo del chat ya se habló hace tiempo, y las opiniones eran más en contra, por lo de que las palabras se "pierden" en el chat, mientras que los mensajes en el foro quedan grabados para la "eternidad"  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mapa

Hola a todos,

A mi parecer la página la veo estupenda, es más, el fondo color negro es todo un acierto :ok:. A la hora de leer se hace mucho más cómodo que en cualquier otro foro que he visitado y le da un aspecto más acorde con la temática de la web.

Saludos. :salu2: :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

Miquel

yo no cambiaria nada, bueno una cosa si, no me gusta el color amarillo de los titulos  :burlas:
aunque me gusta como esta en general
leo que lo que mas os ''preocupa'' son que las fotos no se mezclen con el fondo, yo le pondria ''algo'' para que salieran las fotos con un pequeño marco blanco y ya esta

mintaka

Yo estoy teniendo muchos problemas: no me puedo conectar, me pierde la conexión, no puede cargarme páginas nuevas una vez que estoy dentro... Vamos, que voy a tirones. Muchas veces tengo que cerrar el navegador y esperar a que se solucionen los problemas. Pero siguen perisitiendo.

Saludos :D

Jordi Roura

Bueno. Casi me cuesta opinar pues soy un usuario poco activo, sin embargo creo que hay una frase muy cierta: " sobre gustos, colores ". Mi opinion es que cuando algo funciona, cambios los justos para no quedarse atras. Personalmente me encanta la combinación de colores de la página.
En cuanto a las fotos a mi me gusta bastante esa "fusión" que a veces sucede con el fondo, es plásticamente agradable a primera vista, luego uno hace doble "click" sobre ella y podemos apreciar totalmente  la foto original.
Un saludo a todos  :bravo:

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en 12-Sep-09, 10:43
Yo estoy teniendo muchos problemas: no me puedo conectar, me pierde la conexión, no puede cargarme páginas nuevas una vez que estoy dentro... Vamos, que voy a tirones. Muchas veces tengo que cerrar el navegador y esperar a que se solucionen los problemas. Pero siguen perisitiendo.

Saludos :D

Bueno, estos días parece que el servidor donde está alojada la web no anda muy fino pero supongo que ya estará solucionado.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Bueno, lo que son los títulos se pueden cambiar de color, por eso no hay ningún problema.

A mí personalmente también me parece que el negro de fondo queda bien, porque permite una lectura cómoda visual, y pasar de ahí al blanco sería terrible  :lol:

Miquel

fondo blanco  :nono:  :pared: , no,gracias
como dijo  ιѕяαєℓ
CitarAlgo que yo siempre le he visto a esta web es que si se tiene la suerte de tener internet mientras se hace una observación y hace falta meterse aquí, pues los colores oscuros ayudan a no quedarse "ciegos".

yo tengo la ''suerte''

latinquasar

Acabo de añadir una encuesta en este tema. Podéis votar  :wink:

Miquel

CitarSí, lo cambiaría completamente, es horrible
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aarrrrrggggggg
no creo que nadie vote esto
no se deberia decirlo, pero como soy el primero en votar, ya sabeis mi voto..... :ok:

Manueleón Clavileño

Llego un poco tarde al debate.
El nombre es correcto, pues viene indexado con universo, estrellas, constelaciones que indican su temática.
El fondo es muy peculiar pero se lee muy bien. Es una seña de identidad.
Lo demás lo dejo en tus manos
:salu2:

Jesús S M

Hola a todos. Yo soy muy novato en este foro, pero quería comentaros que soy un "gran convencido" de que aunque algo funcione, siempre hay que intentar mejorarlo. "Innovar o morir".
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

FraMauro

Yo no cambiaria nada. A mi personalmente, me gusta mucho todo en general. Los colores me parecen muy acertados. Son comodos, originales, y fuera de lo comun a lo que se suele ver en otros foros.
Creo que se adaptan muy bien al tema al que hace referencia esta web.

Parece que la gran mayoria de los usuarios estan de acuerdo con esto.
De momento los votos lo confirman.

Saludos cordiales
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

javi_cad

A mi me gustan mucho los colores y la estructura de la web, otra cosa es dar otras opciones, pero vamos, yo seguiría con esta configuración de colores.

El nombre de la web también me gusta, la vi la primera vez y me llamó mucho la atención.

Un saludo