Unicaja Campeón.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 21-Jun-06, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Felicidades Isaac:
¡Qué triple de Garbajosa en el último minuto!  8O
¡Sólo vi los dos últimos minutos!
:oops:
:lol:

ιѕяαєℓ

¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE!!!!

Madre mía q partido!!! Y vaya celebración por todo lo alto por las calles de Málaga. Ya era hora, llevábamos 11 años esperando este título desde que en la temporada 94/95 perdiéramos contra el Barça cuando casi entra el triple de Mike Ansley que nos hubiera dado la liga.

Ahora a esperar que lleguen los HEROES.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Nada nada!!

Akasvayu Girona o nada!!!

Ya vereis el año que viene cuando nos quiten de encima al paquete de entrenador que tenemos, al edu torres..grr..que malo que es!! grrr

Por cierto, yo este año fui a entrenar dos dias con el Akasvayu Vic, que es el filial del Girona, pero na...me quedé ahi..:(

En fin, felicidades Unicaja, por su juego, pq os lo mereceis, pq no me cae muy bien el Tau, y pq teneis un equipazo!

P.D: aunque el entrenador sea un follonero, y el mejor de Europa controlando partidos (con permiso de Obradovic)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "Dj_Arsik"¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE!!!!

Madre mía q partido!!! Y vaya celebración por todo lo alto por las calles de Málaga. Ya era hora, llevábamos 11 años esperando este título desde que en la temporada 94/95 perdiéramos contra el Barça cuando casi entra el triple de Mike Ansley que nos hubiera dado la liga.

Ahora a esperar que lleguen los HEROES.

También enhorabuena a tí y a todos los malacitanos.

latinquasar

ESPECTACULAR, ENORME, GRANDIOSO...

Vaya final que hemos hecho, los dos primeros partidos los habíamos ganado contra un equipo muy igualado. Mi hermano y yo no pudimos ir a ver el tercer partido en pantalla grande porque teníamos exámenes, él hoy y yo mañana.

Cuando en el tercer cuarto ibamos perdiendo de once, parecía que íbamos a tener que esperar al cuarto partido, que se disputaria el viernes, y en ese caso si lo podriamos ver en pantalla gigante.
Pero el cuarto cuarto fue memorable, vaya remontada y vaya triple de garbajosa. La liga ya la teníamos en el bolsillo.
Tuvimos que ir al centro a celebrarlo, porque la ocasión era especial.

Y bueno, ya tenemos una liga, una copa del rey, la korak, y nos falta la copa de europa, esperemos que para el año que viene.

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=a1Ayzwe1Qws
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

estuvimos ayer mi hermano y yo en las celebraciones en el ayuntamiento y en la sede de unicaja (que esta al lao).
Fue espectacular, muchísima gente recibió al equipo al completo.

Tomé muchas fotografías y vídeos, y aquí os dejo uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=r8fXnleSwR4

Por cierto, sabéis que le decía la gente a scariolo?
PIDE UN TIEMPO MUERTO, PIDE UN TIEMPO MUERTO...

skizo

Hablando claro..que cabrones xDDDDDD que mala leche! xDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

oye q no se lo tomó a mal  :lol:  :lol:

No veas la de gallos que soltó hermmann