Nuevo patrocinador en LQ

Iniciado por latinquasar, 17-Sep-09, 02:04

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola a tod@s,

Esta semana iniciamos un acuerdo de patrocinio con la tienda TecnoSpica.

En primer lugar, esto significa que a partir de ahora tendremos publicidad en LQ, aunque a cambio podremos sufragar los gastos generados por la web.

En segundo lugar, hemos creado un subforo con ofertas y promociones especiales para usuarios.

Un saludo a todos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

muy bien  :plas: :plas:
la publicidad de cosas que nos gustan no molesta y si encima tenemos promociones para nosotros   :bravo:

Manueleón Clavileño

JoséJa

Buenos días,
Estoy de acuerdo. Si es de cosas que te gustan no molesta la publicidad.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

celestron (santiago)

A mi no me parece mal, es una tienda con bastante material y precios competitivos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Israel

A mi me parece genial y me parece que recompensa tu esfuerzo de mantenimiento por el que desde aqui te doy las gracias.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

Me parece muy bien, enhorabuena por el acuerdo, y que sea fructifero para ambas partes!

mintaka

A mí me parece estupendo. Por lo menos que quién nos patrocine, se le vea.

Saludos :D

Manchega

Me parece estupendo, si eso ayuda a mantener este foro y que todos podamos seguir cominicándonos por aquí... genial. Además si nos proponen precios interesantes para la compra de material pues mejor. Por cierto he visto en su página que venden las máscaras de enfoque, cosa que no había visto en ninguna página(por si alguien le interesa, yo con el tiempo y si me aclaro de cómo se pide en esa página donde tienes que agregar las medidas del tubo del teles para generarla, la adquiriré) :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

hidra

Pues a mi también me parece estupendo que se publiciten por aquí :sisi:, siempre y cuando esto no empiece a generar prohibiciones y normas sin sentido, ya me entendeis...

Saludos
Luis

latinquasar

No habrá normas especiales hidra.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Me parece una idea estupenda, la web genera muchos gastos y la publicidad es una buena forma de ayudar.

Un saludo

kurtwarner

vaya, por los pelos , he comprado el GSo ahi hace dos semana, lo mismo si me hubiera esperado me hubieran hecho un descuentillo....
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 19-Sep-09, 17:23
No habrá normas especiales hidra.

Me alegra oir eso, Bienvenido el nuevo patrocinador.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.