copernico y mosaico

Iniciado por heitfield, 6-Jul-06, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

heitfield

Pues aqui teneis unas tomas que hice ayer bajo un seeing nefasto, la primera es copernico y la segunda un mosaico chapucerillo que he hecho    

Rubén14

Muy buenas  :plas:  :plas:  :bravo:  :plas:  :plas:
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

skizo

Cita de: heitfieldPues aqui teneis unas tomas que hice ayer bajo un seeing nefasto, la primera es copernico y la segunda un mosaico chapucerillo que he hecho

Hombre, tan chapucerillo no es!! Muy buena la segunda foto, me ha gustado mucho :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Hola heitfield, ya hacía tiempo... bien por las dos. El mosaico es que has hecho un montón de tomas y es más complicado cuadrarlas (por exposición y demás), pero está bien. Comentanos algo de con que telescopio, exposición, etc, ya me entiendes...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Muy bien heitfield. La segunda está muy conseguida.
Comenta cómo la has hecho...

latinquasar

me encanta la 2ª foto, lastima que le falte algun cachillo. Pero muy buenas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

heitfield

Bueno pues el aparato es un c8n, una neximage y la barlow, una vixen dx, mejor quiero que veais este mosaico que realice ayer con un cielo algo mejor

me ha salido algo mejor y completo

mintaka

supongo que lo que realizaste ayer fué montar el mosaico, por que esa Luna ....

:sisi:  :sisi:  :sisi: Esta SI QUE SÍ 8O , absolutamente SOBERRRBIA :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Buenisima heitfiield, enhorabuna. :bravo: ´

(A ver si algún día lo consigo yo con el ETX70 :roll: )

Saludos :salu2:

latinquasar

mucho mejor ahora!!  :sisi:
Yo le estuve echando fotos ayer a la Luna, ya veré como han salido.

-----

Pongo una de las fotos que he sacado:

uy, perdon pero no la he girado, me he acostumbrado a ver la luna al revés  :lol:

----

Otra, de Gassendi:

mintaka

Eso está muy bien LQ :plas: . Cuenta cómo las has hecho (espera a ver si adivino, la primera por proyección por ocular).

latinquasar

las dos las hice igual, por proyección por el ocular. Tratamiento tienen más bien poquito. A ver si más adelante con una toucam puedo sacarle más rendimiento al telescopio.

heitfield

estan muy bien para el metodo utilizado, de veras, esperemos a que tengas la toucam y veras de lo que eres capaz, un saludo

netcanarias

Estoy con heitfield

muy buena.

latinquasar

gracias, me gustaría que con 400 de ISO mi camara no me dejara tanto ruido, pero bueno, así es la vida, ojala tuviera la eos 350d  :lol:
me encantó el crater gassendi, con sus montañitas en su centro (aunque como este hay muchos otros)

mintaka

Con la webcam obtendrás mejores resultados, seguro. Pero para ser por proyección por ocular, no están nada mal. Intenta hacerlas con un ISO menor....