Dudas tras quitar el filtro a una Canon 1000D

Iniciado por NarMad, 21-Ene-10, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

NarMad

Hola . Ayer quite el filtro a una Canon 1000D, mi sorpresa es que las tomas me salen todas con mucho color rojo o magenta, quisiera saber si esto es  normal que ocurra.
Saludos y gracias

POR FIN UNA NOCHE SIN NUBES ; PERO CON LUNA

MACysuscanon

Si, es normal, ten en cuenta que a la cámara le has "abierto los ojos" a toda la banda del rojo lejano y el infrarrojo, no es problema, luego con un equilibrado del histograma en el pixinsight lo corriges.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

NarMad

Muchísimas Gracias MACysuscanon por la información y la rapidez, ya suponía que era bastante normal; pero quería que alguien con experiencia me lo confirmara o desmintiera, bueno esperaba lo primero.

Saludos

Jose Angel

Narmad yo tambien tengo una 1000D, te agradecería que explicases como quitar el filtro, con un tutorial, video, etc.. asi como alguna toma que hayas realizado.

MACysuscanon

La 1000D y la 450D son casi casi idénticas, difieren en unos pocos tornillos, en este tutorial te marca las diferencias entre una y otra, está en inglés.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

NarMad

Hola, el tutorial al que se refiere MACysuscanon es el que yo utilice, aparte de esto también me puse la pulsera que recomienda MAC. Esta cámara es bastante fácil de desmontar, hay algún conector que cuesta un poquito de sacar así como al final el grupo sensor +filtros queda muy encajado y cuesta de sacar (poco a poco y sin forzar), mirare si hoy puedo subir alguna toma realizada después de la operación así como algo del proceso del desmontaje ya que lo grabe todo en video (tengo poca memoria)
Saludos