Vendo Lightbridge de 10" y accesorios

Iniciado por rviper, 24-Ene-10, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

rviper

Muy buenas a todos.

Vendo telescopio Meade Lightbridge de 10" comprado en diciembre de 2008 en una conocida optica madrileña. Conservo tanto la factura como la garantia oficial del producto.
Lo vendo con todos los accesorios que vinieron de serie en el momento de la compra (ocular Meade QX de 26mm 70º AFOV, buscador con puntero rojo, camisa para el tubo), asi como los pequeños bricolajes que le he realizado (patitas en el primario, patas en la base, pomos en el secundario, aislante en los trusses). Ademas regalo el carro que he utilizado para mover el primario de forma mas comoda.
El telescopio esta en perfecto estado, con algunas marcas en la pintura de transportarlo y con la suciedad de los espejos esperables despues de unas cuantas salidas al campo.

La unica razon de venta del telescopio es por motivos logisticos al no tener el coche cerca de casa. Por esta razon iba a salir pocas veces, y para tenerlo en casa prefiero venderlo.

El precio final es de 475€ con entrega exclusiva en mano en Madrid o alrededores debido al volumen del telescopio.

Adjunto unas fotos:

Enlace a la marca:
http://www.meade.com/lightbridge/index.html

Tambien vendo un colimador Cheshire y un anillo extensor Deluxe Baader de 60mm sin estrenar (viene muy bien en este telescopio para oculares como los Hyperion o el mismo Meade QX de 26mm).
Estos dos accesorios los vendo por 60€ portes incluidos (el pack). Si el comprador del Lightbridge estuviera interesado, tendra una rebaja del 50%.

Adjunto foto:

Si hay algun interesado o alguien necesita mas informacion, no tiene mas que mandarme un mensaje privado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo, Alexis.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

rviper

Bueno, aunque dije precio final, voy a hacer un redondeo:
- Telescopio: 450€
- Accesorios (extensor+colimador): 50€. Mantengo la oferta del 50% de descuento si se lo lleva el comprador del telescopio.

Animo, que es una buena oferta por 10" en buen estado. Sino, me obligareis a quedarmelo y sacarlo de vez en cuando.

Un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

rviper

Chesire VENDIDO.

El resto sigue a la venta. Si alguien esta interesado en el extensor, ya negociaremos un precio por privado. Si alguien se queda el telescopio, le regalo directamente el extensor (esta recien sacado de la tienda, sin usar, y 50€ que se ahorra a comprarlo en tienda).
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Miquel

si me dices las medidas del extensor, igual me interesa, el mio es demasiado largo

en los 5 cm que tiene el mio, deberian ser unos 3  :o

rviper

Lo siento Miguel, me temo que no te va a servir, ya que el que vendo es casi 5cm en la medida que necesitas.

Gracias por el interes.
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

M42

Hola

¿podrias poner fotos del primario?

Un saludo
Angel

rviper

Hola Angel.

Aqui te las dejo. No se si se apreciaran bien, no es nada facil hacer una foto a un espejo. Si te preocupa la suciedad que pueda tener, tranquilo, que todavia no se pueden plantar patatas  :D.

TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

M42

Muchas gracias rviper :ole: :ole: :plas: :plas:
Pues no esta para nada sucio, solo un poquito de nada :sisi:
Y el precio es muy bueno,Me lo pensare ya que me parece una gran oferta que no aparece todos los dias

Un saludo

rviper

Tranquilo, por ahora no hay interesados. Si surgiera alguno te lo comento.

Si no vives lejos de Madrid podemos quedar para que le eches un ojo tu mismo. Y si tienes cualquier pregunta, no tienes mas que hacerla.

Un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

jjimenez

Hola, yo tambien estoy interesado en el telescopio, a la espera de lo que diga el forero M42, para que lo tengas en cuenta por si al final no se decide por él.

Un saludo.

rviper

Cita de: jjimenez en  9-Feb-10, 20:33
Hola, yo tambien estoy interesado en el telescopio, a la espera de lo que diga el forero M42, para que lo tengas en cuenta por si al final no se decide por él.

Un saludo.
Hola Jose, gracias por el interes. Voy a hablar con Angel (M42) a ver que me dice y con lo que sea hablamos ok?

Angel, tienes un privado!!
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

M42

rviper

jjimenez, el telescopio esta disponible. Si te interesa seguimos en privado ¿ok?

Un saludo
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

jjimenez

Si, sigo interesado en el telescopio.

Un saludo.

rviper

Todo vendido.

Muchas gracias a todos!
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.