Catálogo Messier: 1ª fase terminada

Iniciado por latinquasar, 25-Jul-06, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Estoy renovando la sección del Catálogo Messier, por ahora sólo he cambiado la imagen global de la sección (1ª fase), después vendrán las nuevas imágenes (eso ya en la 2ª). Se admiten sugerencias para mejorarla (para esa y para todas las secciones).

Catálogo Messier
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

latinquasar

he añadido ya nuevas fotos, a ver qué os parece ahora la sección. Seguiré tratando de mejorarla.

mintaka

Ya he vuelto jejejeje  :jaja: . Seguiré la modificación.

Saludos :D

latinquasar

hombre cuanto tiempo, que te parece la "nueva" sección?

me faltan fotos, a ver si la peña puede aportar sus fotos o me puede decir donde las hay "gratuitas".

mintaka

Me parece bien. La ausencia es debida a las vacaciones, como supongo que les pasará a otros muchos. Creo que puse un par de direcciónes en las que había fotos gratuitas (pero no estoy seguro  :roll: y no recuerdo donde las puse :lol: )

latinquasar

bueno, esta el eso.org, ahí por lo menos está m12, voy a seguir mirando a ver que encuentro

http://www.eso.org/outreach/press-rel/

mintaka

Mira este hilo, yo creo que alguna puedes sacar.

El hilo en cuestion

latinquasar

aja, puestas en favoritos, ahora me voy, asi que cuando pueda iré renovacarndo las fotos.  :lol:  donde se habra metio?

Manueleón Clavileño

latinquasar

otra novedad: he añadido un índice en cada página del catálogo, así la navegación es más cómoda.

Edito:
Hasta el objeto M80, el catálogo ya ha sido renovado completamente, me queda poco ya. ufff

mintaka

Va muy bien LQ, si señor.....

latinquasar

terminado. ufff, por fin.

No os perdáis la M27, fotografiada por Carlos Malagón (bueno, mintaka ya la ha visto)  :wink:

Catálogo Messier

M27

mintaka

Si ya la he visto   :jaja:  :jaja:  :jaja:  te he vuelto a pillar haciendo captación..... eso está muy bien.

Buen trabajo LQ por el Messier.

latinquasar

Cita de: mintakaSi ya la he visto   :jaja:  :jaja:  :jaja:  te he vuelto a pillar haciendo captación..... eso está muy bien.

mintaka, tampoco me meto yo por eso en esos foros. Hay cosas interesantes por ahí y quiero enterarme, y de paso si alguno se apunta por aquí pues mejor.