Atentos al mercadillo de Astromart

Iniciado por mauricio giandinoto, 5-Mar-10, 08:32

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Pos eso...que se aburrira pronto dig yo y sera una buena compa de segnda mano :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=324137&ID_Seccion=17&fecemi=%2003/03/2010

es si..si me lo pillo yo para ahorrar costes de portes y demas....elegire entrega en mano :nosena:

M42

Jajajajajajaja

Estos ya no saben en que gastar la pasta :sisi: :lol:

castro

Cita de: mauricio giandinoto en  5-Mar-10, 08:32

es si..si me lo pillo yo para ahorrar costes de portes y demas....elegire entrega en mano :nosena:

No se yo Mauricio pero me da a mi que esa no viene personalmente a entregarte el telescopio en mano.  :mrgreen:
Lastima, le podrías enseñar como manejar el telescopio y los oculares y todo eso..  :meparto:

JLPeran

Habrá que mandarle un email para invitarla a Navas este año.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

Miquel

Cita de: JLPeran en  5-Mar-10, 09:40
Habrá que mandarle un email para invitarla a Navas este año.

pues si va ella, me apunto  :burlas:

Alejandro Quilez

:lol: :lol: :lol: Parecemos monas en celo, mas que astrónomos aficionados.  :lol: :lol: :lol:

¿Por cierto, a que quedada decís que viene?  :twisted:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Tharsis

A ver si se registra pronto en la web
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en  5-Mar-10, 19:25
¿Por cierto, a que quedada decís que viene?  :twisted:

Yo le he mandado una invitación a una quedada particular, en un lugar con buen cielo, transporte incluido, guía particular del cielo y asesor técnico por si no sabe manejar bien el telescopio, espero su respuesta  :lol:

A ver si en astrotiermes nos da una sorpresa  :mrgreen:

Coñe Tharsis, cuánto tiempo :mrgreen: ¿Qué es de tu vida?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Tharsis

jajaja muy bien tío, foreando de vez en cuando, cuando tengo tiempo.Por desgracia ahora tengo la astronomía un poco abandonada(en la práctica) pero me paso por aquí de vez en cuando.
Por cierto, te veo de vez en cuando por AAH.
Un saludo.
Equipo, Flickr y Blog: