Saludos :)

Iniciado por alsheyra, 7-Jun-10, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

alsheyra

Saludos,

Saludos soy nueva en esta comunidad, me gustaría ser parte de ustedes ya que por mucho tiempo me a encantado las ciencias del espacio, Mi nick name por internet es Alsheyra o Shiro.  Si quieren mi e-mail o facebook pregunten me por pm sin miedo :).

Ahora empesando aqui , nose si estoy bien o mal pero quiero información buena sobre el eje de la tierra  y como se a estado moviendo en los últimos terremotos, ya que vivo en Puerto Rico  y el sol esta amaneciendo alas 5 am cuando es alas 5:55, y esta oscureciendo mas rápido cual se supone que sea en invierno. cualquier información me gustaría saber de aquí, de ustedes y no de otros medios erróneos muchas gracias. :ok:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenida a L.Q.  :salu2:

Sobre lo que preguntas no tardaran mucho en contestarte, aunque de 5:00 a 5:55 me parece mucha diferencia.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

bienvenida alsheyra  :salu2:

JordiCS

:salu2: alsheyra, bienvenida a nuestra "humilde morada".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

NarMad

Bienvenida a LQ

Que envidia poder vivir en el Caribe

Saludos

Daniel Cazorla Muñoz

Bienvenida a LQ   :bravo: :salu2:

Yo tambien ingrese hace poco y estoi aprendiendo mucho, :sisi: y son unos excelentes colaboradores y ayudantes.  :ole: :ole: :ok:

Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

celestron (santiago)

Bienvenida al foro, esperamos que te sientas como en tu casa. Según he oido los terremotos si afectan al eje de la tierra, pero en milésimas de segundo creo, pero no 5 minutos-

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org