AstroTiermes 2010, 10-12/septiembre

Iniciado por Moladso, 5-Abr-10, 02:21

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en  1-Sep-10, 09:38
Me estan dando ganas de quedarme en casita viendo la tele  :nosena:

:salu2:

venga, no tengas miedo  :jaja:

mintaka

Bueno, dije que iba a colgar una foto. pues ahí va, en mi otro hobby

Uploaded with ImageShack.us

Lo que llevo detrás es una bolsa con ropa seca, hay que intentar no quedarse frio  8)

Saludos :D

MACysuscanon

Sería bueno ir concretando así, grosso modo una lista de asistentes.

Empiezo yo, si se me queda alguno en el tintero, recordádmelo, de todos modos pongo los que han dicho en este mismo hilo que van a asistir, así que a lo mejor algún imprevisto de última hora hace variar la lista.

-MACysuscanon
-antonioz
-Mintaka
-Miquel
-Mauricio Giandinoto
-Nosstromo
-Arcoiris (por cierto, ¿Alguien sabe algo de ella?  :? )
-Alejandro Quilez
-Iridium_Alicante
-Moladso (como no, si es el que organiza el "tinglao"...  :lol: )
-Celestron
-DonQuijote
-Fernando Ortuño
-Roberto "Akeru"
-Lurima
-vitorito
-Joseja
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Fernando Ortuño, aunque es nuevo en el foro, ira con nosotros desde Murcia y hara una presentacion/ explicacion/ del tema del globo sonda  que lanzaron el a Campus party(desde aqui gracias a Jaime  :ok: por el interes  y por asignar un espacio a tal presentacion....sera interesante para muchos!!)

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Yo también estaré por allí dando guerra  :nosena:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

mintaka

Hay algunos más Luis, pero no dicen nada (Lurima (Luis), celestron(Santiago), vitorito (Victorio), Joseja (José Javier),... y alguno más) A ver si dan señales de vida.

MACysuscanon

Ok, añadidos, si alguien más sabe de más gente que no esté en la lista, que lo diga.

Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenos días,
Ya estamos de vuelta.

Como ha dicho el Vicepresi, JoséJa y los suyos confirman la asistencia, ya estamos preparando las carrozas para la peregrinación. No sé si al final pondré cascabeles a los caballos o sólo los dejaré con flores...

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Miquel

que nervios, ya queda poco para el evento  :ok:

celestron (santiago)

Bueno, aquí estoy dando señales de vida, es que estaba sacando brillo a los espejos del telescopio y he estado muy ocupado. :meparto:

Contad conmigo también.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

JoséJa

Buenas,
Celestron, a ver si nos conocemos por fin...
Mira a tu alrededor ...

Zephyros

¿Hay algo previsto para niños? los míos tienen 7-3 años y -7meses  :mrgreen: me gustaría mucho ir, pero no depende de mi, a ver si el miércoles puedo saberlo con certeza.

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

JoséJa

Buenas tardes,
Los niños tienen varias actividades. Si quieres mirar la agenda en la página oficial de ,http://www.astrotiermes.es/, lo verás. De todas maneras las dos noches se montarán unos telescopios para ellos en la puerta de la Venta de Tiermes (alejado de las explanadas de observación "oficial"), en las visitas al yacimiento se forman grupitos de chavales, el sábado hay dos talleres de ciencia para ellos, lanzamiento de cohetes de agua y, evidentemente, en las otras actividades también pueden participar si lo desean.
Ellos se lo pasan fenomenal, ya lo verás.
Mira a tu alrededor ...

mintaka

Para el de 7 sí que hay, más pequeños no (aún les viene un poco grande).