Novedad en Constelaciones

Iniciado por latinquasar, 28-Sep-06, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

manuel, pasamelo al correo de gmail. A ver si consigo pasarlo a flash, como dice net.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Hasta ahora tiene 53 diapositivas con muchas animaciones. Me falta animar bastantes y eso requiere tiempo. Podemos ponerlo en versión 1.0 , 1.1 etc según se vaya completando.
A M3ntor se so envié por correo sin ningún problema. ¿Qué os parece?

Manueleón Clavileño

Ya te he enviado el ppt a gmail.
Ahora a trabajar....

:salu2:

latinquasar

ufff, he visto algo, qué barbaridad, intenté pasarlo a flash a mano, pero veo que hay programas que hacen eso automáticamente, a ver que tal se comportan  :lol:

Gracias manuel.

latinquasar

me parece que lo de pasarlos a flash no va a resultar ser muy buena idea, creo yo, pues si alguien se lo quiere descargar y verlo a tamaño completo, va a tener problemas.

Lo he optimizado con un programa, y de los 5,07Mb que ocupa, ahora solo pesa 1,55Mb. Lo que no sé es si al optimizarlo, se habrán modificado algunas cosas.

Os dejo la dirección a continuación, manuel, si puedes revisarlo, yo es que voy a realizar tareas importantes, si no, ya lo haré yo:

http://www.latinquasar.org/docs/Las_Estrellas.PPT

weno, ahí lo tenéis.

netcanarias

Si lo paso a flash manueleon
pasa algo
Lo digo por el copringgggggg

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarme parece que lo de pasarlos a flash no va a resultar ser muy buena idea, creo yo, pues si alguien se lo quiere descargar y verlo a tamaño completo, va a tener problemas.

Lo he optimizado con un programa, y de los 5,07Mb que ocupa, ahora solo pesa 1,55Mb. Lo que no sé es si al optimizarlo, se habrán modificado algunas cosas.

Os dejo la dirección a continuación, manuel, si puedes revisarlo, yo es que voy a realizar tareas importantes, si no, ya lo haré yo:

http://www.latinquasar.org/docs/Las_Estrellas.PPT

weno, ahí lo tenéis.

LA HE COMPROBADO CASI EN SU TOTALIDAD Y ESTA CORRECTA. Las animaciones funcionan. No le ha afectado el adelgazamiento.
¿Por qué será? Pregunta que se hacía la "Bombi" en el 1,2,3 hace años...

Manueleón Clavileño

Cita de: netcanariasSi lo paso a flash manueleon
pasa algo
Lo digo por el copringgggggg

Mira, a mi me vale con que citen la procedencia. He incluido un pie de página con mi nombre y LQ.
He sacado tanto gratuito de internet que sólo puedo colgarlo libre. Me conformo con que me den las gracias, porque trabajo ha tenido un rato. :bravo:

latinquasar

ok, pos entonces se queda así, es que resulta que probé el optimizador en las presentaciones de laura kogan, y resulta que las fotos, al estar en muchas diapositivas salidas del cuadro, pues al optimizarlas se ajustaban, y queda feo.

Gracias por comprobarlo.

latinquasar

ah manuel, y muchas gracias por poner también el nombre de esta web  :bravo:

El documento lo he ojeado por encima, y es una de las mejores presentaciones que he visto sobre astronomía.
Lo agregaré próximamente en la sección de astronomía didáctica, porque merece la pena.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasarah manuel, y muchas gracias por poner también el nombre de esta web  :bravo:

El documento lo he ojeado por encima, y es una de las mejores presentaciones que he visto sobre astronomía.
Lo agregaré próximamente en la sección de astronomía didáctica, porque merece la pena.

Podré poner también los de Venus y el Sol, aunque sean hechos pasados.

latinquasar

sí, envíamelos y los optimizaré igual.

Solucionado lo de los emoticonos  :lol:

Ya se muestran todos.