Picgoto y montura ecuatorial

Iniciado por Israel, 15-Jun-10, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Mas, mas, mas. Queremos mas.   :plas: :plas: :plas:

Ya pondras un video cuando lo tengas acoplado al telescopio.

Por cierto veo que no usas reductoras en los motores.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Las reductoras vendrán despues porque si no la reducción directa es tan pequeña que los motores tienen que girar a velocidades ridiculas y vibran mucho lo que va en detrimento de la calidad del conjunto. Estoy ahora mismo pensando en el sistema de reducción.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

:increible: :increible: :increible:....tu cabeza nunca se pone en Pause no???, genial lo del pic Goto....me gusta un monton!!!....eso si...para el soldador hay que tener mano,  felicitaciones por un trabajo que va genial!!!

Israel

El día que mi cabeza se ponga en pause iré directito al medico jejejejeje. Un saludo y me alegro de que estés de vuelta

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Raul Saldaña

Israel, me a intrigado el tema de la montura equatorial,
la parte electronica no le veo mucha compliacion. llevo años soldando consolas y demás.
pero la parte mecanica no la termino de ver. he visto tus imagenes y me hago algo a la idea.
lo estas exponiendo en un blog o algo para seguirlo? por lo enos para no perderme mucho.

gracias y muy buen trabajo sigue adelante :D

Israel

Hola Raul. Por razones logisticas este proyecto ha pasado a mejor vida. Ahora estoy con este otro: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=6294.0.
Un saludo y muchas gracias por tu interés