Noticia en diario 20minutos

Iniciado por mintaka, 17-Oct-06, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Otra cagada periodística que ha comentado un compañero de otro foro, observad esta noticia, mirad el pie de la foto :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/162072/0/temperaturas/planeta/extrasolar/

Saludos :D

latinquasar

oye, a este ritmo vamos a tener que crear el subforo "Pifias periodísticas"  :lol:  :lol:

Por cierto, hay que reconocer las peazo de imágenes que nos devuelven ya los telescopios, si forzáis un poco la vista, podréis ver detalles en esa foto.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Acojonante! Con perdón....

Rubén14

ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

javi_cad

8O  8O  8O  8O  8O  8O  

Copian la noticia de un sitio y lo adorna con una imagen de archivo sin saber lo que están escribiendo

mintaka

No habrá sido alguno de nuestro astrofotógrafos quién ha hecho esa foto de archivo  :lol:  :lol:, que nos diga en qué planeta ha estado ( por que se ven los cráteres) para sacar el dichoso planeta :lol:  :lol: .

Saludos :D

netcanarias

EnriqueLC

La foto la sacó Iker Jiménez.

ιѕяαєℓ

Bueno, acabo de leer un titular que casi me da algo al verlo:
Hay un meteorito cerca de la Tierra que nos 'lanza' asteroides

Y salvo que lo corrijan, aquí está la noticia:
http://www.20minutos.es/noticia/308549/0/asteroide/meteoritos/csic/
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

skizo

Bufff..pobre camara, lo que debio aguantar en ese planeta! Y luego nos quejamos del calor por aqui...si es que...xD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: skizo en 19-Nov-07, 21:05
Bufff..pobre camara, lo que debio aguantar en ese planeta! Y luego nos quejamos del calor por aqui...si es que...xD

Esa noticia es del año pasado. Dj Arsik ha refrito el tema.
La noticia es:
CitarDescubren el primer meteorito cercano a la Tierra productor de asteroides
El mundo al revés.  :meparto:

En la noticia inicial del hilo hay un enlace sobre la extinción de la especie humana con un titular que explica la línea editorial del periódico: sensacionalista.

Citarhttp://www.20minutos.es/noticia/161967/0/extincion/especie/humana/

Leedla es muy curiosa...
:salu2:

Mayo

Estoy de acuerdo sobre lo de la inclinación del eje de la Tierra, puede que lo del desfase orbital sea cierto... pero... como se puede calcular que Aproximadamente 2,5 millones de años se traduce en que... El día 31 de octubre del año 2.252.006 vamos a palmar todooosss!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Yo supongo que me moriré antes, no hay porqué agobiarse :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :lol:

reki

Ui!!!! pues a mi el 31 de octubre del año 2.252.006  no me va bien que he quedado  :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

MACysuscanon

Espera que mire la agenda......  buffff el 31 de ocutbre de 2.252.006 lo tengo fatal  :? no lo podíamos dejar para el 1 o el 2 de noviembre?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse