RANGOS

Iniciado por soloto4, 24-Oct-06, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

soloto4

¿Quería saber como van los rangos?
por lso mensajes que he visto,los que tiene 6 estrellas son extraterrestres,(Maximo rango,creo)
me podeis explicar como van los otros??
SAludos
rgando en mi nariz,encontré una palomita quemada con un gusano parapléjico.
LA batalla a comenzado y las naves estan cara a cara.

vdaltares

Mmmm... pregunta para Latinquasar. :?:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Sí, es sencillo, os dejo la lista (a la izquierda el rango, a la derecha el número de mensajes para alcanzarlo):

Principiante - 1
Astrónomo amateur - 30
Astrónomo - 60    
Astrofísico - 90
Astronauta - 125
Extraterrestre - 300

Es simplemente simbólico.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

Cita de: latinquasarSí, es sencillo, os dejo la lista (a la izquierda el rango, a la derecha el número de mensajes para alcanzarlo):

Principiante - 1
Astrónomo amateur - 30
Astrónomo - 60    
Astrofísico - 90
Astronauta - 125
Extraterrestre - 300

Es simplemente simbólico.
Como físico que soy, (pero no astrofísico, ¡ay!), protesto energicamente de que los astrofísicos estén por debajo de los alien como este

(Si pinchas en el alien  irás a la Cuesta de Moyano virtual que si eres aficcionado a la Ciencia Ficción creo que te gustará ...

Aclaro que mi protesta es simbólica,
cualquiera irrita a personajes como este

Manueleón Clavileño

Qué sorpresa en Cuesta de Moyano Virtual

Hacía varias decenas de años que no veía fuera de mi archivo de vinilos semejante disco.
Esta formó parte de un buen número de canciones dedicadas al espacio y el futuro que se publicaron con motivo de la carrera espacial: Los Stones "Child of the moon" 2000 light years from home Pekenikes: "Cerca de las estrellas" etc.

latinquasar

pues los rangos se pueden modificar cuando uno quiera, pero en tal caso, mejor que nos pongamos de acuerdo entre todos, para llegar a un gran consenso (me parezco a ZP).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Talante, talante, buen talante. jeje
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

soloto4

bueno depues del estraterrestre,estara simpre el administrador
(latin-quasar)
bueno,a mi me parece bien un cambio de rangos,pero tampoco estan mal,asi..... no se...
vosotros que decis??
rgando en mi nariz,encontré una palomita quemada con un gusano parapléjico.
LA batalla a comenzado y las naves estan cara a cara.

Juan Cal-los

Cita de: manueleonQué sorpresa en Cuesta de Moyano Virtual

Hacía varias decenas de años que no veía fuera de mi archivo de vinilos semejante disco.
Esta formó parte de un buen número de canciones dedicadas al espacio y el futuro que se publicaron con motivo de la carrera espacial: Los Stones "Child of the moon" 2000 light years from home Pekenikes: "Cerca de las estrellas" etc.

diaspar es el "abu" en el foro de usenet es.rec.fiSSion.misc

cambio aposta el enlace (corregir fiSSion por ficcion ) para no contaminar con spam uno de los mejores grupos de usenet, buena gente, muy inteligente y a la que aprecio mucho .. El problema de la Ciencia Ficción es la enorme cantidad de basura editada (y a precio de oro)  que hay ... frente a auténticas joyas  conseguibles gracias a Internet por ejemplo en la página de sadrac : http://www.ssssadrac.com.ar/cuent00.htm

Cambiar SSSS por s

Saludos, y espero que se animen a leer SF de la buena

..