problema con el Deepskystacker

Iniciado por Sepultura, 19-Abr-11, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

tengo un problema con el apilado. cuando termina de apilar no sale ninguna imagen, no sale nada y hasta hace poco iba bien.
todos los archivos son tif o raw  y son todos del mismo dia, son completamente identicos.
una ayudita.

gracias y saludos. 
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Hola:

No te puedo ayudar ya que no manejo el programa, pero al que intente ayudarte le tienes que dar mas datos.

Unas capturas de pantalla del error irian bien.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sepultura

gracias Alejandro.

pues no puedo pasar un impan aqui, no me da la opcion de pegado.
pero es muy simple, tan simple que cuando termina el apilado o el registro no sale ninguna imagen, desaparecen los archivos y aparece los comtroles del RGB
exactamente igual que con cualquier apilado pero sin ninguna imagen final en la pantalla.
tampoco ningun mensaje de error ni de apilado ni de registro ni nada, termina el trabajo y el resultado final es nada.

http://img819.imageshack.us/i/capturadepantalla.jpg/

saludos  

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Alejandro Quilez

Pues ni idea de lo que puede ser, ¿miraste si te crea algun fichero en el disco duro?

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Pon pantallazos de antes, de cómo vas haciendo el proceso a ver que se puede hacer. La verdad que a mi me funciona muy bien.

O si quieres pon un listado punto por punto de lo que vas haciendo...

O mejor, prueba a reinstalarlo a ver que tal!

Sepultura

una vez abierto el DSS cargo los archivos de imagen los selecciono todos, elijo uno como referencia de alineacion
le doy a registrar a todo aceptar por que todos los parametro que he visto en tutos o en el manual estan por defecto y creo que son los correctos para unas imagenes simples sin dark ni flats ni bias, osea tal cual.
el DSS realiza el apilado como siempre imajen por imagen y realizando sus calculos y media hora despues termina y zas no hay imagen,

saludos y gracias Jose Angel
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Jose Angel

Prueba con 20 imagenes.... yo el DSS lo he probado pero como mucho 10 minutos, quizás sea eso.

Sepultura

gracias Jose Angel.
mis imagenes son de exposicion muy corta ya que no dispongo de teles ni montura.
son un total de 24 imagenes y he provado con 10 pero todo igual,

solucion boy a desintalar y volvere a instalar a ver que pasa.

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Andrés de la Puente

Igual es una tontería pero ¿has mirado si en la carpeta donde tienes las fotos se ha creado un archivo con el nombre Autosave.tiff?

Sepultura

si lo he comprobado, y solo se crean unos de imagen que son un copia de los originales con el termino  cal, tambien se crean unos de tipo texto.
pero la imagen no.

saludos Andres te mande un mensaje en flikr y de lo que tenia en mente he cambiado de pensar boy a por una HEQ5 y un 150/750.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

MACysuscanon

Prueba a abrir esa imagen con el photoshop y trastear con la curva del histograma, y luego coje una imagen individual y haz lo mismo, dejando las curvas iguales, si la imagen es la misma, tendrás dos imágenes exactamente idénticas, si es lo que yo creo, la imagen tiff tendrá menos ruido y tendrá mejor aspecto.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sepultura

gracias mac.
eso seria posible si se creara alguna imagen fininal.
pero no se crea nada es como si no se hubiera apilado nada.

gracias y saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA