bateria recargable portatil

Iniciado por mazinger, 23-Mar-11, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Me he enterado que en cadiz y alicante hoy venden una estacion de energia por 19 euretes en Carrefour. Sabeis si estas promociones son aplicables a toda españa??
os dejo foto
http://img25.imageshack.us/i/baterarecargableportati.jpg/
:salu2:

Miquel

seguro que si, en Valencia también la venden  :ok:

mazinger

definitivamente, la venden. No es la de lafoto,pero parecida.tiene linterna, 12 Ah y conexion usb. Mi duda ahora es, que si no tiene toma de mechero, comola conecto al teles? compro un cable que vaya de la entrada usb al teles?
:? :?

castro

Hola Manzinguer, ayer me llegue al Carrefour y compre esta por 20 euros, si es a la que te refieres si trae toma de encendedor para el coche.

:salu2:

mazinger

ostras!!! me voy a comprarla  ahora, a ver si quedan :llueve:

Miquel

también lleva las pinzas para tender la ropa  :meparto:

Jose Angel

Cita de: Miquel en 23-Mar-11, 18:44
también lleva las pinzas para tender la ropa  :meparto:

q malo q eres ....  :meparto:

mazinger

dita sea!!   no me he podido escapar...ya sabeis.. :nosena:

seguro q mañana,no hay ni una... :?

pd:pinzas de la ropa, creo que no lleva... :lol:

Jose Angel

tranquilo mazinguer que no nos vamos a presentar todos a comprarla....

mauricio giandinoto

si trae usb  es solo para cargar pequeños aparatos o alimentarlos.. no para sacar corriente suficiente para la montura!!!, de todas maneras trae  toma de mechero asi que solucionado.

mazinger

no obstante, aun teniendo toma mechero, creeis que es suficiente para aguantarme el c8 con  cg5gt durante unas 3 horillas??? quizas 4? :?

mazinger

Me acabo de escapar del curro y me he agenciado una (habia unas 15) A pesar de que los dependientes insistian en que no llevaba toma de mechero, ademas en la caja pone que tiene un cable para conectar al mechero del coche, pero nada de que tenga toma, bueno, pues al final, como un compa me habia dicho que si, me la he llevado y siiii la lleva. Compacta, linterna con 4 leds, a la cual pondré celofan rojo, entrada usb, toma mechero, pinzas para el coche y de la ropa :sisi:, radio.....

Miquel

no te fies de lo que te digan los vendedores de grandes almacenes, ni de carrefour ni de ninguno, solo saben lo que ven en la foto de la caja, hay algunos que ni eso  :?

el problema son las pinzas de tender la ropa, al estar mojada no debes tener la bateria enchufada  :burlas: :burlas:

:meparto: :meparto:

mazinger

Buenas.Resulta que esta bateria, viene con un cable en el cual en un exremo tiene toma de mechero y en el otro un pitorrito. Yo , las 4 veces que la he usado , he conectado la toma de mechero a la entrada de mechero de la estacion de energia y el pitorrito a la montura, pero me han dicho por ahi ya 2 personas que,...NI LOCOOO!!  ese cable es ara recargar la bateria desde el mechero del coche y que trae la polaridad invertida, por lo que se odría dañar la montura.
ntonces..que cable usar?? yo tengo un par de cables similares que tenia, aunque la toma de mechero debe sçde ser un poco distinta pues no queda fija,fija...por eso usaba la que venia con la fuente de alimentacion...
que lio..

Miguel LLoret

Cita de: mazinguer en 25-Abr-11, 08:39
Buenas.Resulta que esta bateria, viene con un cable en el cual en un exremo tiene toma de mechero y en el otro un pitorrito. Yo , las 4 veces que la he usado , he conectado la toma de mechero a la entrada de mechero de la estacion de energia y el pitorrito a la montura, pero me han dicho por ahi ya 2 personas que,...NI LOCOOO!!  ese cable es ara recargar la bateria desde el mechero del coche y que trae la polaridad invertida, por lo que se odría dañar la montura.
ntonces..que cable usar?? yo tengo un par de cables similares que tenia, aunque la toma de mechero debe sçde ser un poco distinta pues no queda fija,fija...por eso usaba la que venia con la fuente de alimentacion...
que lio..

Hola Mazinguer, yo tuve una de esas durante un par de dias, tuve que devolverla porque el indicador de carga no funcionaba y no les quedaban mas.

No se si te servirá de mucho ,pero me ocurrió esto:

Estando la bateria en carga conectada a la red, accidentalmente roce el conector redondo pequeñito que va a la toma de mechero y me dio una descarga electrica importante. Por lo cual deduzco que ese pequeño conector solo es para carga y nada mas.
Para usar en mi Celestron con montura CG5 uso la toma de mechero convencional junto al cable que venia con el telescopio.
Saludos