Nuevo Observatorio en Canarias

Iniciado por netcanarias, 22-Nov-06, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Te interesa canarias para vacaciones astronomicas

SI
7 (77.8%)
MUCHO
2 (22.2%)
NO
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 22-Nov-07, 20:57

netcanarias

Estimados foreros, estamos construyendo para un hotel Rural un observatorio en toda regla, para que aquellos que quieran disfrutar todo el año de astronomía desde un sitio privilegiado puedan realizar su sueño.

El observatorio esta ubicado en un buen sitio y constara con la mas alta tecnología y con un apoyo técnico científico de lo mejor.
Constara de una cúpula computerizada que seguirá al telescopio, un telescopio RCX400 el mejorcito del mercado. También con un sorprendente juego de cámaras CCD y filtros de alta gama.
Oculares y barlow-s de alta gama y sobre todo un muy buen clima.

Esperamos mostrarles el observatorio terminado en breve.

La dirección es http://www.casainmaculada.com/

Interesante propuesta la de nuestro amigo CESAR

Manueleón Clavileño

Me parece muy bien unir la astronomía y las vacaciones.
De eso se habló en Navas y muchos estaban dispuestos a ir a un lugar donde pudiesen compaginar la observación  del cielo con unas buenas vacaciones.
En distintos lugares se ha hecho ya esto.
Espero poder visitar Canarias no tardando mucho. Es cuestión de decidirse.

Por otra parte he visto el enlace de la casa rural y no entiendo si en ella también se ofrece astronomía.   :(
:salu2:

netcanarias

Estamos terminando el observatorio....

pronto

skizo

Me parece muy muy buena idea!!

Que mas queriamos muchos de nosotros, aficionados a este mundo, que poder compaginar como bien dice manueleon las vacaciones con nuestra gran pasion?

Pensad en todo lo que nos ofreceria..............uiiuiuiuiu que ya empiezo a ver en la lejania la primera KDD OFICIAL LATINQUASERA! xDDD jejeje

Hablando en serio, alguna vez ya vi alguna web de masias o otros lugares donde se ofrecia un pequeño observatorio para uso de cualquiera, y estuve hablando con mi novia (que ya os he dicho alguna vez que tambien le apasiona todo lo relacionado con la astronomia) de montar un viaje de este tipo.

Ves informandonos Net :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Buena idea net, mantennos informados  :wink: .

Saludos :D

Juan Cal-los

Jo, qué bueno  :ostias:  :ostias:

Me parece una excelente iniciativa, ya me había fijado en la dirección de la casa rural ...

Una pregunta: ¿dónde va a estar el observatorio...?

Aquí, seguimos con

:llueve:  :llueve:

netcanarias

en una zona relativamente buena de contaminación luminica. cielos muy despejados y secos, y a 500 metros de altitud.

mantendre informado al personal