Fallece don Josep Costas i Gual

Iniciado por mauricio giandinoto, 9-Jul-11, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola amig@s: De una lista de correo de la agrupacion de Murcia, se nos ha dado la triste noticia del fallecimiento de don Josep Costas, todo un ejemplo de trabajo. Su mayor aportacion ademas fue perfectamente tangible, permitio el acceso a muchisimos aficionados a poder construir /tener su propio telescopio.

Nunca se le reconocera suficientemente su dedicacion y entrega. Vaya desde aqui un humilde homenaje a su persona, y el pésame a sus familiares y amigos cercanos.

Descanse en paz


AlbertoMagno


Miquel

aunque no lo conocia, me uno al homenaje  :|

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

 :( mis condolencias a su familia y amigos...

MACysuscanon

Descanse en paz, el mundo de la astronomía amateur ha perdido a un gran referente, ha perdido al constructor de espejos por excelencia, quien tenga un costas, que lo guarde, por que ya antes tenía un tesoro, pero ahora tiene un tesoro irrepetible.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  9-Jul-11, 16:48
aunque no lo conocia, me uno al homenaje  :|

Dices que no lo conocias, como todos o casi todos los de este foro, pero sin embargo la prueba palpable de que todos le conociamos es este mismo hilo, es su obra la que trascendera a la persona.

Gracias y descansa en paz.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

javi_cad

Descanse en paz, mis condolencias a la familia y amigos.

mauricio giandinoto

probablemente las nuevas generaciones hayan oido hablar poco de el, aqui la entrevista que Jordi Lopesino publico en la revista astronomia.


http://josepcostas.com/index_biografia.html

Moladso

Observo el Universo de sus manos, mi Dobson existe gracias a él.
Descanse en paz.