Adios al c/elenin.

Iniciado por Kirk70, 31-Ago-11, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Kirk70

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

FranciscoNaval

Un espectaculo nocturno menos para disfrutar, en la web del tal Mattiazzo dice que está en prceso de desintegración y no sobrevivirá al Perielio, por lo que nos quedaremos si C/elenin. 

Bonita muerte, por todo lo alto.   :llueve:

Nano Canales

Haber si con la desintegración del cometa, ciertos personajes dejan de decir cosas como que el Elenin es el causante de los terremotos y los terribles huracanes como el Irene, además de la gran chorrada de que está perturbando la órbita delos planetas internos.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

iko


Kirk70

Cita de: iko en  1-Sep-11, 06:25
interesante pero esto ya se comento  :salu2: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7193.150

Pero si esto ha ocurrido a partir del dia 26. No entiendo nada. El caso es cualquier noticia que pongo me la tirais por tierra.  :ok:

latinquasar

Kirk, no pasa nada  :wink:

Pero mira en el enlace que te han pasado, casi al final de la página, el día 23 ya decía Edgar que el cometa podría estar desintegrándose, y la confirmación la dio después Astrobotànica el día 28, mostrando dos fotografías donde se veía el cometa cuando estaba bien y cuando se estaba desintegrando.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Nano Canales

Mil disculpas iko, acabo de llegar al foro y no sabía nada de que se hubiera comentado.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es