Vendo Montura Taka EM 200 TEMMA II Por Cambio De Equipo

Iniciado por Maxi, 1-Sep-11, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos, por cambio a equipo superior, pues estoy esperando un newton 300 y ya va a ser demasiada carga, pongo en venta esta magnifica montura que necesita poca presentación.

Aqui los datos tecnicos: http://www.takahashi-europe.com/en/EM-200.php

La montura esta en perfecta condiciones, tiene alguna pequeña rascada del uso, os pongo algunas fotos, tengo el embalaje original todavia, las pesas me las robaron del coche y las he sustituido por otras de EQ6 que son las mismas, la montura  la venden pelada, como todo lo Taka  :neutral:  , yo le he puesto el cabeza de Geoptik, que vale para colas de milano de Vixen y Losmandy y el tripode se le podria poner uno de EQ6, de hecho se ve un poco en una foto, yo asi lo tengo en la columna que tengo fija en mi casa.

El precio serian 3500 € sin el cabeza Geoptik y 3600 con este cabezal, regalo el adaptador del autoguiado de EM a ST4, lo portes son a parte.

Saludos, Maxi

Miquel

suerte con la venta, pero sabeis (a todos) que AstroTiermes es a final de mes  :evil:

hay muchos hilos de mercadillo ultimamente  :?

:lol:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  1-Sep-11, 13:41
suerte con la venta, pero sabeis (a todos) que AstroTiermes es a final de mes  :evil:

Eso mismo digo yo... mirad a ver... no sea que haya que revitalizar "El decretazo"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FranciscoNaval

Jajajaja celtíberos termestinos (no-romanizados, que son los más brutos) para ejecutar las sentencias.

He estado leyendo el DECRETAZO y me he reido un montón con esta afirmación, que imaginación.

Tranquilo Mac, que yo me rio pero es por que no tengo en mente comprar nada de momento, que sino es como para tomarselo muy en serio. sobre todo por lo de los Termesinos no-romanizados que ya me los estoy imaginando, trincando a los infractores por el gañote y arrojandolos al vacio  :meparto:

Manueleón Clavileño

Hola Maxi, saludos:
Hacía tiempo que no coincidía contigo.
Lástima que se me sale de presupuesto porque he decidido comprar una buena montura usada.
Quiero hacerme con un equipo con tubo mediano, fácil de transportar pues lo usaré esporádicamente y que no abulte mucho.
:salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

MACysuscanon

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño