Primeras pruebas Canon 1100D-CPC800

Iniciado por Juan Agu, 10-Sep-11, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Enhorabuena, Juan. Estan, pero que muy bien, para los medios de que dispones... :plas:

Jose Joaquin

Hola Juan, desde el otro dia que me lo dijiste lo primero que he hecho nada mas llegar del viaje es buscar estas fotos...

¡¡¡ ENHORABUENA!!! :plas: :plas:  para las condiciones en las que las has hecho son una pasada. :plas: :plas:

Veras que esta camara poco a poco te va a dar, y tambien a los demas muy buenas satisfacciones..

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Gracias a  todos por vuestra gratitud , tengo un par de videos que le hice a la luna y otro a jupiter el mismo dia , pero todabia no he podido procesarlos .No tengo tiempo y encima no se manejar el Registax aunque estoy en ello  :mrgreen:,  son muchos softwares de golpe  :|.

Mazinguer Si saco la luna la mitad de bien que la que sacaste tuya me doy con un canto en los dientes.

:salu2: