foto retocada

Iniciado por mazinger, 23-Sep-11, 15:30

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

buenas. Estaba aburrido en el tajo y me ha dado por probar un programita que ha caido en mis manos.
He hecho una prueba con una foto que saqué hace tiempo.
Como yo veo las cosas distintas desde el ordenador del trabajo respecto al portátil de casa, ya no se cual es mas real en cuanto a colores.
Ahora desde el del trabajo, la segunda foto esta mejor...que veis vosotros??

la anterior

Uploaded with ImageShack.us

la nueva

Uploaded with ImageShack.us

mazinger

Acabo de comparar estas dos fotos en mi pantalla con la de un compañero y la que a mi me aparece naranja, a él le sale mejor, mas oscura y la quu a mi me sale oscurita, en su pantalla, casi no se aprecia la via lactea.
Entonces...las fotos que he colgado, retocándolas o bien desde el portatil o desde el curro..a mi parecer estaban bien, pero en las demas pantallas,  a lo mejor era una farola, o la boca de un lobo...
dilema éste...sin tener una pantalla bien calibrada.. :insultos:

tau

Si, la verdad es que el tema de las fotos en distintos monitores es algo peliagudo. Puedes ajustar una foto y que esté perfecta e irte a otro monitor y que cambie completamente.

En las fotos del ejemplo me gusta más la segunda, pero la primera contiene más detalle ( y más contaminación lumínica, claro).

Israel

Me quedo con la segunda

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino