Compro Barlow 2x 1,25" baratilla.

Iniciado por Jose Angel, 1-Nov-11, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


Miquel


Jose Angel


J. Alberto

Hola,

Yo tengo una que no uso. Si te parece bien los 20 euros+gastos de envio?. Por correo que creo que suba más de 5 o 7 euros.

Un saludo.

Caracciolo

Jose Angel

De dónde eres? está bien? puedes enviar foto? gracias. ingeniero 3 0 0 1 @ hotmail