compro tubo autoguiado

Iniciado por mazinger, 11-Nov-11, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Pues eso, que cuando me de la vena otra vez de la foto, me gustaría tener autoguiado para hacer las cosas un poco mejor. si alguien vende un tubito tipo EZG-60 o alguno similar en donde pueda acoplar la dmk, me interesaría.
:salu2:

Miquel

 :malo: esperateeeeeeeeeee
que queremos salir de quedada en un par de semanas cuando no tengamos Luna

después compra lo que quieras  :mrgreen:

mazinger

por eso estoy aprovechando ahora que hay luna, hooombreee!!! :lol:
no se chico..yo no compro mucho, pero cuando me da por comprar...me da.
Eso si..todo baratito de segunda mano. :roll: